Cómputos confirmaron a alcaldes electos de la Zona Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Luego de la conclusión de los 12 cómputos distritales, los resultados de la elección de Ayuntamientos de la Zona Media no tuvieron ninguna modificación a los de las primeras horas aportados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Durante la noche del miércoles y madrugada de jueves, recibieron sus constancias de mayoría cinco mujeres y siete hombres, que ya son legalmente alcaldes y alcaldesas electas.

El PRI obtuvo la reelección de Florisela Hernández Chávez en Alaquines y Arnulfo Urbiola en Rioverde, el PAN y PRD otro periodo de tres años para Mireya Vancini Villanueva en Ciudad del Maíz.

Por la Coalición Sí por San Luis, ganó Liza Abigail Izaguirre en Villa Juárez y Arturo Elías Rodríguez en San Nicolás Tolentino.

El Partido del Trabajo y el Partido Verde, ganó las alcaldías de Cárdenas con la reelección de Jorge Omar Muñoz Martínez, también se reelegirá en Cerritos María Leticia Vázquez Hernández, además ganó Marco Antonio González Jasso en Ciudad Fernández, Pablo Berrones Alvarado en Rayón, María del Amparo Charles Landaverde en Santa Catarina y Luis Carlos Pereira Govea en San Ciro de Acosta.

Además, el partido Movimiento Ciudadano obtuvo la alcaldía de Lagunillas con Sergio Alberto Izaguirre Ponce.