Ciudad Valles zona de guerra entre delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Tras la refriega entre grupos delincuenciales anoche en Ciudad Valles, el saldo es de 5 personas muertas y dos lesionadas; este municipio se ha convertido foco rojo debido a la presencia de grupos criminales que mantiene azolada a la población.

Según el recuento de la Fiscalía General, anoche estuvieron involucrados elementos de la Policía Estatal; el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Arturo Landeros Hernández, lamentaron que dos de las víctimas colaterales fueron ciudadanos vallenses que transitaban en la zona de los ataques.

Aunque todo se derivó de un enfrentamiento entre grupos criminales, el funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que hay un fuerte despliegue de operativos de vigilancia y de investigación coordinados entre SSPE, Sedena, Guardia Nacional y Policías de Investigación.

Pero al cuestionarles sobre la colaboración de la Fiscalía General de la República (FGR), dada la naturaleza de los hechos, no respondieron.
Tras los hechos fueron asegurados vehículos y equipo táctico; hicieron un llamado a la población de Ciudad Valles para que guarde la calma.