Ceepac concluirá registros a diputaciones hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

El Consejo Estatal Electoral y de participación Ciudadana (Ceepac) concluirá hoy a la media noche su proceso de registros, para aspirantes a las candidaturas de las Diputaciones de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional.

A diferencia de los registros a la Gubernatura del Estado, en esta ocasión el Ceepac deshabilitó el escenario que ha sido utilizado para que los aspirantes al Gobierno Estatal presenten sus registros a las candidaturas, ya que el órgano electoral dispondrá de ese espacio para instalar escritorios móviles, con la finalidad de dar celeridad al proceso de registro de las ocho propuestas políticas en el estado.

Algunos partidos políticos que ya tenían programado presentar a sus candidatos en las instalaciones del Ceepac han decidido cancelar dichos eventos, para no generar algún conflicto con la autoridad electoral.

De igual manera se espera que este miércoles se presenten de manera oficial las fórmulas que contenderán por cada una de las propuestas políticas registradas, con vistas al inicio del proceso electoral.