Caso de joven asesinado en Cd. Fernández causa indignación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Una gran parte de la sociedad de Rioverde y Ciudad Fernández expresó a través de redes sociales, el repudio e indignación por la muerte impune del joven Luis Enrique de 22 años, quien el sábado 29 de mayo fue arrollado intencionalmente por otro joven que aseguran, está siendo protegido para no ser detenido.

Luis Enrique salía de una fiesta y caminaba por la calle Platanares en el municipio de Ciudad Fernández junto con un grupo de amigos, quienes se hicieron de palabras con otro joven, el cual bajo el influjo del alcohol –de acuerdo con los testimonios-, regresó en su camioneta y los arrolló, acción que se sabe, quedó grabada en cámaras de vigilancia.

Las llantas de la camioneta le pasaron por encima al joven, causando severas lesiones internas, fracturas y la afectación de órganos vitales; falleció poco después en el hospital general de Rioverde.

A través de redes sociales, los ciudadanos han exhibido la fotografía el presunto asesino y han denunciado que es protegido por algún miembro de la autoridad, debido a que existe una orden de aprehensión en su contra y cuando está a punto de ser capturado, ya no lo localizan.

Pidieron que se castigue el hecho y se aclare porque ocurrió, debido a que la joven víctima no tenía problemas con el agresor.