Cambian fecha de la Súper Copa en SLP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Los organizadores de la Súper Copa de automovilismo, anunciaron la reprogramación de la fecha para San Luis Potosí, la cual se cambió del 5 y 6 de junio al 19 y 20 del mismo mes, debido a que el domingo 6 será la jornada electoral.

La temporada 2021 de Súper Copa constará de ocho carreras y contrariamente a lo que ocurría en años anteriores que se arrancaba en Monterrey o Mérida como ocurrió el año pasado, ahora será en Guadalajara.

Además, se informó que regresa al calendario Aguascalientes donde no se corrió en el OAM en el 2020, y también el Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México y como ha ocurrido en los dos últimos años el cierre será en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. El Ecocentro de Querétaro y León también está considerado dentro del calendario 2021.

Respecto a la posibilidad que en algunas plazas se pueda contar con público, la organización hizo saber que eso depende del color del semáforo que haya en la fecha de la carrera y de lo que indiquen las Autoridades de cada Estado.

CALENDARIO SUPER COPA 2021

Abril 17 – 18 Guadalajara

Mayo 15 – 16 Aguascalientes

Junio 19 – 20 San Luis Potosí

Julio 10 – 11 Querétaro

Agosto 7 – 8 León

Septiembre 11 – 12 CDMX

Noviembre 20 – 21 Monterrey

Diciembre 11 – 12 Puebla.