Aprueban candidatura de Félix Salgado Macedonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2021.- No se rompió el pacto. Con 6 votos a favor y 1 en contra, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) declaró procedente el registro de la candidatura de Félix Salgado por la gubernatura del Estado de Guerrero por Morena.

De acuerdo con los consejeros electorales, se debe respetar la presunción de inocencia, por ello decidieron que era procedente su inscripción porque cumplía con los requisitos.

Luegode la decisión del IEPC, las reacciones negativas no se hicieron esperar. Desde hace días mujeres y hombres habían alzado la voz pidiéndole al presidente Andrés Manuel López Obrador que rompiera el pacto y evitara que un político señalado de abuso sexual pudiera ocupar otro cargo público.

La mañana de este jueves Macedonio Salgado se reunió con el dirigente del partido Marcial Rodríguez Saldaña, quien en su cuenta de face publicó: Se viene una campaña muy intensa y sin duda alguna: #MorenaGobernaráGuerrero. Será el próximo viernes 12 de marzo cuando arranquen las campaña ya con todos los postulados a las Elecciones 2021.