#Deportes

Activan Comités Municipales en SLP

E

 

n sesión virtual comienzan proceso 2021.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de diciembre 2020.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) realizó la toma de protesta a las personas integrantes de las Comisiones Distritales Electorales (CDE) y Comités Municipales Electorales (CME) para el proceso electoral local 2020-2021.

La toma de protesta, realizada de manera virtual, se hizo a los presidentes y secretarios técnicos propietarios de los CME de Villa Hidalgo, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Cedral, Armadillo, Villa de Arista, Charcas, Venado, Salinas y Santa María del Río.

También se realizó a los CME de Santa Catarina, Lagunillas, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Cárdenas, Guadalcazar, Alaquines. Ciudad del Maíz, Rayón, Cerritos y Villa Juárez, designados por el pleno del CEEPAC.

Así como a los correspondientes a los municipios de Tamuín, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, Tanlajas, Aquismón, Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla y Axtla de Terrazas.

La consejera presidenta, Laura Elena Fonseca Leal, comentó que, en caso de no poder encontrarse de manera física, utilizarán mecanismos como las reuniones virtuales, para determinar los medios que requieran para el desempeño de sus funciones, y les deseó lo mejor para el proceso electoral 2020-2021.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR