22 de abril de 2024

Gladiator 2 y Deadpool 3, entre las películas más esperadas del 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2024.- Las 48 películas más esperadas de 2024 y los mejores estrenos del año: ‘Gladiator 2’, ‘Deadpool 3’,  y el regreso de ‘El señor de los anillos’ y ‘Dune 2’, hacen  parte de la lista presentada  por el portal especializado Espinof.

La lista elaborada por Mikel Zorrilla, estuvo centrada “exclusivamente en aquellos títulos que vayan a estrenarse en cines y esté confirmado que llegan a lo largo de estos 12 meses”.

‘Pobres criaturas’ (‘Poor Things’); El dúo formado por el director Yorgos Lanthimos y la actriz Emma Stone ya nos dio grandes alegrías hace unos años con ‘La favorita’.

Ahora vuelven a colaborar juntos en una relectura de Frankenstein que está causando sensación a su paso y que promete llevarse varios Óscar en la próxima entrega de los premios de la Academia de Hollywood.

‘Los tres mosqueteros: Milady’ (‘Les Trois Mousquetaires: Milady’): Una grata sorpresa de 2023 fue la primera entrega de esta adaptación de la famosa obra de Alexandre Dumas.  

Una superproducción europea con un cuidado reparto que ofrecía un gran entretenimiento para los amantes del cine de aventuras. Esperemos que eso vuelva a suceder aquí. Estreno en España el 26 de enero

‘El color púrpura’ (‘The Color Purple’): Steven Spielberg ya adaptó en los años 80 la novela homónima de Alice Walker que aquí sirve como base para construir un musical dirigido por Sam Blitz Bazawule.

Su historia sigue siendo la misma, girando alrededor de Celie y cómo evoluciona su vida a principios del siglo XX viviendo en el sur de los Estados Unidos. ‘Ferrari’: El director Michael Mann ha estado casi una década sin estrenar película alguna, pero ahora vuelve con este biopic sobre Enzo Ferrari y dando especial momento a un momento de su carrera en la que todo podría haberse venido para abajo, tanto su matrimonio como su carrera profesional. Adam Driver y Penélope Cruz lideran el reparto.

Autor: Agencia Quadratín

Tambien te puede interesar

Abraham Oseguera, también conocido como Don Rodo, integra el primer círculo del Cártel Jalisco Nueva Generación,(CJNG), en torno al líder del grupo, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.  Según información del hackeo que le realizaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), denominado Guacamnaya Leaks, Don Rodo se ubica como el primero a su derecha. Es hermano el mayor de El Mencho, y juntos fueron detenidos en San Francisco, California, Estados Unidos, por el delito de venta de heroína a policías encubiertos en 1992, Abraham se declaró culpable para acceder a una pena menor, y apeló a la primera…
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que probablemente fue un montaje el retén de encapuchados que interceptó a la candidata Claudia Sheinbaum en Chiapas, que supuestamente pertenecían a una organización criminal. En la conferencia de prensa mañanera de este lunes, el presidente López Obrador señaló que derivado a que los encapuchados estaban grabando puede que esté relacionada con propaganda. “Es muy probable que sea propaganda porque el que va hacer un planteamiento ni va encapuchado ni esta grabando”, expresó el mandatario. “Es muy extraño lo que sucedió en Chiapas, en efecto hay grupos que se están enfrentando, pero…
Xavier Silva Robles coordinador de la Feria de la Vivienda de San Luis Potosí precisó que al momento es complicado determinar la cantidad de viviendas necesarias para satisfacer la demanda de hogares de trabajadores principalmente en la Zona Industrial debido al crecimiento empresarial de San Luis Potosí Aunque calculó que podrían hacer falta unas 25.000 viviendas solo en la capital potosina, las ferias de la vivienda se han convertido en una opción para crear oportunidades de conocer varios desarrollos en la zona metropolitana y en los municipios conurbados como Villa de Reyes. Señaló que los altos costos de la…
 El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí informó que el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí envió una lista de 14 personas que tienen sentencias por ejercer violencia de género y violencia económica en contra de mujeres e hijos por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias. De las 14 personas, que no se dieron a conocer sus datos por temas de privacidad, ni los partidos políticos a los que pertenecen, se informó que solo una es deudora alimentaria y 13 están registrados por temas de violencia en contra de las mujeres, tampoco…
El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Enrique Galindo se quedará tres años más al frente de la alcaldía de San Luis Potosí, porque la buena política siempre se queda. En un evento masivo de arranque de campaña, al que asistieron más de 12 mil personas, garantizó que también se quedará el próximo 2 de junio, todo el equipo que compite en la elección para senadores, diputados federales, locales, alcaldes y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez. Dijo que prometer no empobrece, pero el tema es cumplir y señaló que Enrique Galindo aun sin apoyo ni…
En su arranque oficial de campaña ante el centenario Parque de Morales repleto por miles de capitalinos convencidos de dar continuidad al trabajo municipal, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que va por tres años más para seguir dando resultados, como los alcanzados hasta ahora en materia de seguridad pública, construcción de vialidades, alumbrado público y calidad de vida. Entre sus principales resultados, Galindo destacó que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) calificó a San Luis Potosí como la tercera mejor ciudad para vivir del país. Con tres años…