18 de abril de 2024

Matisse y ElArturo no te olvidan

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2021.- “Es nuestra primera canción haciéndole un guiño a lo que también es parte de nuestras raíces en el mundo regional mexicano”, cuenta Pablo Preciado sobre ¿Por qué no te Olvido?, la nueva canción de Matisse, en la que mezcla el pop con el regional mexicano, en compañía del artista emergente de regional indie ElArturo.

La canción estará disponible este jueves en plataformas digitales junto con su video en YouTube, pero desde hace unos días ¿Por qué no te Olvido? causa revuelo entre los seguidores del grupo. Esto a causa de los adelantos en los que se escucha lo que hasta el momento es una faceta oculta del grupo.

“Los tres somos norteños y crecimos con el regional de nuestros abuelos y nuestros papás. Por eso nos llena de orgullo poder presentarles esto que genuinamente creo que es una propuesta nueva de Matisse, aunque de alguna manera ya estaba ahí y nos identifica también”, agrega Pablo.

“Ya la habíamos grabado de diferentes maneras probando varios estilos y producciones, pero simplemente parecía que no le atinábamos”, cuenta Román Torres y añade que “hasta que en unas vacaciones escuche una canción de ElArturo que me encantó. Le escribí luego luego para juntarnos y armar algo, le presentamos ¿Por qué no te Olvido?, le dio ese toque que creo que le faltaba.

El poder mezclar el pop con el regional fue algo increíble porque además era algo que quizá no nos habíamos dado chance antes”. ¿Por qué no te Olvido? forma parte del nuevo material de Matisse, que luego de su álbum certificado como Disco de Oro, Tres (2020), lanza velozmente.

Los primeros sencillos De Pies a Cabeza y Malo ya cosechan sus primeros éxitos con videos de más de 3M de views y comentarios por parte de sus más de 4.1M de oyentes mensuales. Junto con la cuarta producción discográfica, la agrupación prepara su gran regreso a los escenarios con su primera fecha programada para el próximo 13 de noviembre en el Teatro Morelos, Toluca, en lo que ha llamado Matisse Después del Fin del Mundo.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

La Suprema Corte de Justicia de la Nación se encuentra analizando un tema controversial para la justicia mexicana en el que se busca eliminar la prisión preventiva oficiosa una figura jurídica que mantiene a aquellas personas que se encuentran detenidos en estatus de reclusión en tanto el juzgado determina si es culpable o no de la comisión de un delito, teniendo casos en donde personas que serían inocentes están detenidos hasta 17 años obteniendo una condena absolutoria a la postre. Esta figura ha causado debates entre quienes la defienden y quienes piden que se elimine, siendo una figura que…
El reciente incendio en la Sierra de San Miguelito pudo afectar a una gran parte de especies protegidas, así lo señaló Pedro Nájera Quezada, ciudadano y experto en el tema. Pedro Nájera señaló que este incendio pudo ser causado por algún turista o senderista, ya que las constructoras saben que si se quema la zona, es protegida hasta por 20 años. Aproximadamente 80 hectáreas fueron afectadas por el incendio, causando problemas en algunos ejidos de la zona. Las autoridades estatales todavía no han determinado las causas exactas del siniestro; sin embargo, las condiciones de sequía y climáticas del viento…
La presidenta del El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Paloma Blanco López evitó tomar postura sobre las 3 candidaturas de hombres que se hicieron pasar por mujeres para obtener la paridad en los espacios de mujeres en la contienda a las alcaldías en el proceso electoral que inicia este próximo sábado en los 58 municipios y los quince distritos locales. A pesar de que el organismo electoral ha presumido varios convenios interinstitucionales entre organismos de defensa de los derechos politicos de las mujeres, ha realizado varios foros de participacion politica ademas de el foro Violencia Politica…
Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante presidente de la Coparmex en San Luis Potosí informó que los partidos políticos aún no se acercan del todo con el sector empresarial para conocer sus necesidades hasta el momento un solo partido ha tenido acercamientos pero esperan que los mismos se den una vez que inicie el proceso electoral local este sábado 20 de Abril. El sindicato de patrones en el estado señaló que ya existen solicitudes por parte de Fuerza y Corazón por San Luis además de Movimiento Ciudadano para tener reuniones entre los agremiados y los candidatos al Senado además de…
Isabel Segura / Este miércoles Servidoras de la Nación denuncian represalias mediante despidos por parte del delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López. En conferencia de prensa, Gisela Serroque y Adriana García, denunciaron que no se le ha renovado contratos en la Secretaría del Bienestar, delegación que mezcla labores oficiales con proselitismo. Las exfuncionarias federales, quienes también son consejeras estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señalaron que no están de acuerdo con la asignación de candidaturas en San Luis Potosí, por ello las represalias en su contra. La señora Gisela Serroque, señaló que Guillermo…
El Congreso del Estado exhortó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a que organice debates virtuales donde las condiciones de inseguridad no permitan los presenciales. Fue el diputado de Morena, Antonio Helguera Jiménez quien presentó el punto acuerdo, el cual fue aprobado con el voto de 24 diputados. Helguera Jiménez señaló que los debates, en este caso organizados por el IEPC, buscan promover el voto informado, sin embargo, dijo que en algunos municipios las condiciones no lo permiten. Consideró que en algunos municipios los candidatos deben participar en debates virtuales para garantizar la equidad en la contienda…