19 de abril de 2024

Llega Guillermo Almada a la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca ya tienen nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Guillermo Almada, quien llega para suplir el cargo que dejó vacante su compatriota Paulo Pezzolano.

A través de un video en el que el Club de la Bella Airosa demuestra una vertiente más como es la inclusión de personas en condición de discapacidad en el deporte, en este caso en el futbol, presentaron a Almada, quien tendrá su segunda aventura dentro de la Liga Mx, tras su paso por Santos Laguna.

“Con entrega y compromiso buscaremos lo mejor porque lo merece esta gran institución y Pachuca, es su gente”, fueron las primeras palabras que expresó el charrúa como técnico de los Tuzos.

Guillermo Almada fue subcampeón con Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2021, sin embargo, la directiva decidió terminar el contrato luego del fracaso que consumó el equipo al caer en los cuartos de final del torneo #GritaMéxicoA21, a manos de los Tigres de la UANL.

Autor: Agencia Quadratín

Tambien te puede interesar

SAN LUIS POTOSÍ, SLP; 19 de abril del 2024.- El Estadio Alfonso Lastras Ramírez convocó una vez más a la afición para celebrar la jornada número 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, juego a disputarse entre el Atlético de San Luis y el Club Toluca. Fue en el minuto 13 cuando, tras una serie de rebotes, el jugador Alexis Vega, remató totalmente solo al arco para adelantar el marcador 0-1 a favor de los visitantes. El juego se puso más emocionante, ya que en el minuto 19, tras un tiro libre bien ejecutado por Juan…
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí Ceepac dio a conocer de manera pública la plataforma Conóceles, en donde los partidos políticos que contienden a los cargos de elección popular en la entidad potosina deberán subir a una página web los perfiles de los candidatos que incluyen su experiencia profesional y académica. Se informó que la plataforma tendrá un periodo de gracia de 15 días, una vez que se aprueben las candidaturas de forma oficial este viernes 19 de abril por lo que tendrán hasta el próximo 5 de mayo los partidos políticos para…
Este viernes inició proceso de entrega-recepción de la Presidencia Municipal de San Luis Potosí a la alcaldesa interina Alexandra Daniela Cid González, con estricto apego al marco legal y transparencia. La alcaldesa interina explicó que se ha reunido con el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, para realizar el proceso correspondiente de entrega recepción, para garantizar las labores del Gobierno Municipal. “El día de hoy hemos iniciado teniendo las reuniones con el Gabinete Legal y ampliado con los equipos de trabajo que se están encargando de seguir garantizando que este Gobierno funcione 24/7, como lo ha venido…
El Gobierno del Estado mantiene adeudos con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, los cuales deberían haber sido depositados para el inicio de las campañas electorales en la entidad. La Consejera Presidenta del CEEPAC, Paloma Blanco, informó que hasta el viernes 19 de abril aún no se habían realizado los depósitos correspondientes para los gastos de inicio de campaña, a pesar de que la fecha límite era este mismo día, coincidiendo con el inicio de las campañas al primer minuto del sábado. El arranque de las candidaturas contará con apenas 22 millones 246…
A través de una denuncia ciudadana anónima, trabajadores del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de San Luis Potosí (CEFPP) denunciaron el retraso del pago que Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, le adeudan a más de 80 trabajadores. “Ahorita no estamos recibiendo ningún salario desde el día 15 de enero que se nos pagó la última quincena, la razón por la cual el Comité Pecuario es un organismo auxiliar, entonces dependemos tanto del recurso Federal como recurso Estatal. Ahorita ya vamos en el cuarto mes y no hay esperanzas de que se nos…
Este viernes se informó que la plantilla aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles por el partido Movimiento Laborista se desistió de participar en la contienda por el municipio huasteco al no cumplir con los lineamientos de paridad de género que establece el organismo público local. La candidatura abanderada por el Dr. Guadalupe Alberto Méndez Rodríguez precisó que tras un exhaustivo análisis de las normativas electorales, se determinó que la planilla no cumplía con los requisitos de género exigidos por las autoridades electorales Se informó que ante un requerimiento de la autoridad electoral por ajustarse a las normativas de…