Ganan potosinos torneo nacional de golf Lorena Ochoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Los golfistas potosinos Gerardo Gómez y Miguel Anaya como integrantes de la zona Centro en conjunto con Frank Cabeza, Fernando Alvarado y Patricio Maccise, ganaron la LX edición del Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa, celebrado en el Club Gran Coyote, en Cancún, Quintana Roo.

De principio a fin la zona Centro dominó el torneo, desde el primer día se colocaron lideres con 303 golpes totales, por encima de los equipos de la zona Norte y Occidente quienes completaron los 18 hoyos en 311 y 312 golpes respectivamente.

Para la segunda jornada de actividades el grupo de los potosinos jugó con más tranquilidad por la ventaja tomada el primer día, concluyendo también esta segunda ronda en la primera posición con 318 golpes los mantenía lideres con 621 golpes totales.

El podio de la segunda jornada lo completaban el equipo de la zona Occidente que subía a la segunda posición al completar el campo en solo 313 y sumaba ya 625 golpes y la tercera posición la ocupaba el equipo representante de la zona Norte con 317 golpes registraba un total de 628 golpes.

Para el último día de competencia los bastoneros de la zona Centro apretaron y con un mejor rendimiento que el día anterior recorrieron el campo en 308 golpes, para con un total de 929 golpes consagrarse campeones del torneo, en la segunda posición finalizó el equipo de la zona Occidente con 941 golpes y los integrantes de la zona Sur remontaron varias posiciones para con 958 golpes completar el podio.