Gana SLP bronce en Selectivo Nacional del Taekwondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

La rioverdense Sharon Jara fue la única seleccionada potosina que obtuvo una medalla en el Selectivo Nacional de Adultos, al colgarse el bronce, en el evento que organizó la Federación Mexicana de Taekwondo este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes.

La potosina subió al pódium junto a la campeona Victoria Catarina Heredia Tamez de Nuevo León, Leslie Xcaret Soltero García de Baja California y compartió el tercer lugar con Lesly Alejandra Bautista García de la Ciudad de México, en la categoría femenil de menos de 67 kilos que tuvo lugar este domingo.

Se trató del Selectivo Nacional Taekwondo para confirmar selección del Campeonato Panamericano realizado durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, platicó con todos los medallistas y aplaudió el esfuerzo que hicieron en el evento, además, les informó sobre los planes de trabajo que hay con ellos en el corto plazo.

Cabe destacar que la selección potosina la integraban nueve peleadores, de los cuales dos iban solo a foguearse al ser menores de edad y el resto tuvieron buenas actuaciones, pero no lograron colocarse en el pódium.