Evita Mario Delgado a la prensa en reunión con Nava

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

El presidente del Comité Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, se reunió este lunes con Xavier Nava Palacios, para una conferencia de prensa en la que solo se les permitió el acceso a ciertos medios de comunicación seleccionados.

Mediante una convocatoria se citaba a la 1:30 pm en el hotel Fiesta Americana, donde Mario Delgado ofrecería una rueda de prensa, pero al momento de llegar al lugar convocado no dejaron entrar a la mayoría de los medios locales de la capital potosina.

También se especuló que se cambió la reunión de último momento en el hotel Conrad con tal de evitar a la prensa, aunque de último momento llegó un grupo de simpatizantes morenistas a la reunión en el hotel Fiesta Americana.

Posterior a la reunión, Xavier Nava Palacios se presentará ante el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, a las 3 de la tarde con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para ver la situación de la revocación de su candidatura para la Alcaldía de San Luis Potosí.