29 de marzo de 2024

Es el colmo llamarme secuestradora y asesina: Mariana, novia de Vicente Fernández Jr.

GUADALAJARA.- Con el objetivo de limpiar su nombre, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ejercerán acción legal y civil en contra de una mujer y una revista que publicó los señalamientos de haber secuestrado y asesinado a un pretendiente que tenía la influencer.

En conferencia de prensa realizada en Guadalajara, la conocida como la Kim Kardashian mexicana narró cómo fue que conoció a Mauricio, un policía, quien fue asesinado hace cinco años.

“En septiembre de 2016 un amigo en común del fallecido estuvo como 6 meses diciéndome: ‘oye un amigo te quiere conocer’. Yo ya estaba divorciada de mi pareja. Pasas meses y no se daba la fecha hasta que un día estando aquí en Guadalajara se da. Me presenta a la persona que se llama Mauricio. Lo conozco un día. Después de conocerme cada día era un mensaje, me dedicaba una canción. Lo vi por segunda vez en la Ciudad de México un primero de octubre en un cumpleaños de mi hermana Angélica. En una habitación él la decora, dice la señora (la se que acusa) que con 10 mil rosas. En mi red social está el video donde se ven los ramos que él envía como cualquier pretendiente que he tenido y nunca más lo volví a ver en físico”, explica.

Cuenta que posterior a esto siguió en contacto con ella vía mensajes donde le dejaba en claro sus intenciones de formalizar una relación con ella, cuando de pronto, dejó de saber de él, algo que le llamó mucho la atención porque había quedado de volver a ver.

“Él siempre mandaba mensajes de buenos días. Ese día amanezco sin un mensajes. (Antes) Me dice: ‘oye te gustaría que nos viéramos tal fecha’. Yo, ha sí, claro. Y ya no me volvió a escribir. Entonces yo le mando texto a mi amigo que es amigo en común. ‘¿Oye sabes algo de Mauricio?’ Porque no me contesta. En mes y medio que lo conocí supe lo mucho o poco que él me contó. Yo sabía que él era policía, no un transportista como dice la señora (la hermana de la víctima)”, comenta.

Explica cómo fue que conoció a la que hoy la señala de haber participado en la muerte de Mauricio.

“Un día me la comunica él. No la conozco ni en persona. No era mi cuñada, para mí era la hermana de él, no la conocí en físico”, expone.

“Comenta que ella me mandó un mensaje cuando sucedió esto (del homicidio). Yo con ella ni siquiera contacto para decirle un lo siento mucho cuando supe que lo mataron. A mí el amigo en común me marca y me dice que encontrado a Mauricio, y yo: ‘¿y qué tal está?, ‘lo mataron’, yo: ‘¡qué!’. Yo estaba mal”.

Mariana revela que hace dos semana la hermana de Mauricio la buscó por medio de su Instagram para saludarla y que se portó muy bien, pero ahora que salió la publicación en la revista de TV Notas comienza a hilar que ya estaba planeando dañar su imagen.

“¿Cómo crees que una persona que crees que te mató a un hermano o es presunta o sospechosa, le vas a hablar con él cariño que ella se refería a mí. Esta señora ya tenía todo su plan para vender este nota. La señora económicamente ahorita no está muy bien”, explica.

“Ella me buscó para tener una prueba para mostrarla a la nota que dieron de mí. Todo lo que ha sacado ella ha sido de mi Instagram”, ahonda.

Reconoce que ahora que es novia de Vicente Fernández Jr., la ha puesto en el ojo de mucha gente y que es por esto que ahora después de años sale esta mujer a señalar de algo tan grave, que no sólo le ha afectado a ella, si no a sus hijos.

“Habló de pestes de mi persona haciéndome quedar como lo más fuerte: asesina y presunta secuestradora. Saben el bullying para mí y para mis hijos. Nadie lo sabe más que yo que lo viví en mi Instagram (cuenta con la voz entrecortada). Hay gente que con esto se alegran”.

Por ello Mariana emprenderá acción legal en contra de la mujer y de la revista que publicó esta información por el daño tan grave que le han hecho a ella y a su familia.

“Ya no me pienso dejar, porque yo aquí los dejé que hablaran y hablaran. Ya se llegó al colmo de decirme secuestradora y asesina en los noticieros. Tengo que limpiar esto y legalmente tengo la persona que me quiere y que me apoya. Tengo las personas indicadas para ganar esto. Porque a mí ya lo que me importa es limpiarme”.

Vicente Fernández Jr. dejó claro que defenderá a su pareja hasta donde sea necesario. “Cuando te dan en lo íntimo no se vale. Hablar de la honorabilidad de cualquier mujer, uno como hombre que tiene los pantalones bien puestos, no puedes permitirlo por ninguna razón”.

VÍA LEGAL

Por su parte el abogado en Anuar García Gutiérrez, señaló que ya están reuniendo todas las pruebas para poder demostrar que su cliente es inocente y que presentarían una denuncia en contra de la hermana de Mauricio “por falsedad de declaraciones. Si hay más datos, porque la señorita Mariana me comenta qué hay por ahí un audio, que nos pueda hacer presumir la extorsión o medios preparatorios de la misma, iríamos también por ahí”.

Mientas que Ernesto Acosta, el otro abogado que se integra al caso, solicitará la indemnización a la empresa que está de tras de la revista donde se hicieron las publicaciones por el daño moral.

“Se presentará la demanda donde principalmente se reclame una indemnización por el daño moral”, comenta a la par de señalar que el juez será quien fije la indemnización que se le deberá entregar a su clienta en caso de ganar el caso, del cual tiene fe que salgan victoriosos.

“El derecho es claro en este país y si alguien sufre una afectación a su intimidad y su honor tiene derecho de ir a los tribunales. Haciendo esa pauta lo haremos nosotros. Y dicho sea de paso, ya se ha hecho en contra de las empresas que están detrás de esta publicación”.

Autor: Agencia Quadratín

Tambien te puede interesar

Isabel Segura El Atlético de San Luis visitará al Club América en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024 y donde ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos. El partido se llevará a cabo este viernes 29 de marzo a las 20:00 horas, por lo que se espera un gran juego ya que el América tendrá algunas bajas, pues es probable que no cuente con Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Alejandro Zendejas. Por su parte, el equipo potosino llega con gran motivación después de ganarle a los Tuzos de Pachuca…
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar. «Hoy se apreció como no sucedía desde hace nueve años cerrando en 16.56 pesos por dólar. Se reduce la pobreza y la desigualdad. Con hechos estamos demostrando que es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo”, agregó, en redes sociales.  El 30 de diciembre pasado, López Obrador celebró una estadística de diferentes monedas frente al dólar y que encabezaba el peso mexicano. «Aunque lo mejor es…
Ante la crisis hídrica que se registra en todo el país a causa de la falta de lluvias por el cambio climático, el Interapas se une a las múltiples voces de quienes hacen un llamado para evitar tirar agua en el Sábado de Gloria. “Las cosas cambiaron, el clima cambió, es momento de que cambiemos también nosotros, es momento de decirle adiós a tirar agua en el sábado de gloria” así lo señaló el director del Interapas José Antonio Lugo Álvarez, al hablar de propiciar cambio de hábitos ante la emergencia hídrica. Exhortó a la población a eliminar esta…
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) informa que estos días de Semana Santa el programa de distribución de agua a través de pipas no se verá interrumpido y se trabajará de manera normal. De igual forma el personal a cargo de recibir reportes de fugas de agua potable y la reparación de las mismas, estará trabajando estos días de asueto para evitar el desperdicio de agua en las calles. El Interapas mantendrá la entrega de agua mediante pipas, por lo que el organismo hace un exhorto a la población a hacer un uso eficiente del…
Isabel Segura Un joven deportista murió ahogado la tarde del miércoles en las aguas del río Claro en Tamazunchale, por lo que es la primera muerte de este tipo que se registra durante el periodo de vacaciones de Semana Santa en uno de los parajes de la Huasteca potosina. Familiares reportaron a las autoridades que el joven entró a rescatar a un niño que se estaba ahogando, pero al rescatar al pequeño, ya no pudo salir del agua y murió. Se trata de Jairo Azahel García, joven reconocido como campeón y experto en artes marciales mixtas de la Guarida…
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2024.- Para combatir los 120 incendios forestales que se mantienen activos en todo el país, cerca de 16 mil combatientes trabajan en brigadas de los tres órdenes de gobierno. La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que se realizan maniobras en los estados de Nuevo León, Jalisco, Hidalgo, Veracruz y Estado de México. Señaló que la prioridad es que las personas que participan en el combate de incendios forestales lo hagan de manera segura y eficiente, en coordinación entre mandos y brigadas de los diferentes órdenes de gobierno, como la Coordinación Nacional de…