El 11 llega el Real a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Con Hugo Sánchez al frente

Enfrentarán primeramente a los Rayados de Monterrey

4 de mayo de 1990., México, DF, (SUN).- El próximo viernes 11 del presente, el aeropuerto de Monterrey establecerá un singular puente entre México y España, cuando el equipo Real Madrid, comandado por Hugo Sánchez, haga su arribo a tierras aztecas

El cuadro merengue llegará así, para cumplir con su gira de postemporada, en donde enfrentarán primeramente a los Rayados del Monterrey.

Después se desplazarán a Veracruz para jugar el cuadrangular de la Amistad, en donde participarán los Tiburones Rojos. Además, se espera la asistencia del América, Guadalajara o Cruz Azul, así como de un segundo equipo español, que todavía no se ha definido.

El equipo madrileño viajará después a Los Ángeles, California, en donde tienen pactado un compromiso con la Selección Nacional Mexicana, aunque cabe señalar que esta confrontación todavía no está bien definida.

Sin duda que la gira del Real Madrid causará una gran expectación, sobre todo por ver al goleador Hugo Sánchez, quien el domingo pasado consiguió su quinto -Pichichi-.

Ahora, sólo quedará esperar para ver si -Hugol- puede asegurar el Botín De Oro, competencia que ha entablado en firme con el delantero austriaco Gerhard Rodax.

Cuando falta únicamente una fecha para que concluya el torneo español, Hugo Sánchez tiene la oportunidad de ampliar su cuenta personal de 35 anotaciones, cuando enfrenten al Oviedo, este fin de semana.

Rodax, a su vez, suma un gol más que el mexicano y tiene una mejor oportunidad, pues en el fútbol austriaco todavía faltan dos fechas para que concluya el torneo.

La moneda está en el aire y el quinto -Pichichi- en la bolsa. Pero seguramente que a la afición mexicana le gustaría ver el primer Botín De Oro, un galardón que sabiendo de la capacidad de los futbolistas mexicanos, difícilmente -por no decir imposible- podría igualar otro compatriota.