Dip. Isabel González no representa el PRD: Edgar Pereyra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Edgar Emilio Pereyra Ramírez, Secretario Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo en un oficio que entregaron al Congreso del Estado, que la diputada María Isabel González Tovar no representa al partido.

El oficio fue entregado al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Martín Juárez Córdova, y a la presidenta de la mesa del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga.

“Exigimos que la diputada deje de representar al PRD en la Junta de Coordinación Política y que no se le tome más como una diputada del PRD”, expresó

Por lo anterior mencionó que hace poco la diputada Gonzales Tovar realizó declaraciones en contra del partido, donde dejó en claro que esta con el grupo gallardista.

Señaló que la auditoria que mantiene la investigación a los exdirigentes del partido que se fueron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se mantiene en proceso, donde terminará en un castigo para los responsables, puntualizó que el partido no será tapadera de nadie ya que el PRD es el principal interesado para que se castigue a quien se robó el dinero de las cuentas del PRD, o a quien creó contratos.