5 de diciembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El actor mexicano Diego Boneta podría ir a la cárcel si las lesiones a Martín Bello se agravan, ahora que se dio a conocer que el español será sometido a una intervención quirúrgica de alto riesgo.

Bello formó parte de Luis Miguel: La “serie”en el papel de Tito y mantiene un litigio en contra de Netflix y del actor por agresiones, además de que pide indemnización por los gastos médicos que ha absorbido.

De acuerdo con el actor español durante una de las escenas, Boneta lo golpeó, dado que estaba tan metido en su papel, pero esta agresión no estaba en el libreto, por lo cual se encontraba indefenso y esto le trajo problemas en su salud.

Ignacio Trimarco, el representante legal de Bello, habló en entrevista con el programa De Primera Mano acerca de cómo ha avanzado el caso de su cliente contra Diego Boneta, a quien acusó de haberlo golpeado durante las grabaciones de la bioserie.  

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. (…) Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.

Sobre esta demanda, Boneta se dijo sorprendido pues recuerda que durante las grabaciones de esas escenas, fue el propio actor español quien decidió no usar el equipo de protección aunque sabía del riesgo de las escenas.

Autor: Agencia Quadratín

Tambien te puede interesar

Repartidores de comida de plataformas digitales denunciaron que delincuentes utilizan un nuevo método para robar; el cual consiste en pedir a domicilio algún servicio para después interceptar a sus víctimas a abordo de automóviles particulares, encañonarlos con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias. Raul Sánchez repartidor de DiDi Food aseguró que ahora tienen que tener más cuidado pues antes los delincuentes los robaban en motos o a pie, sin embargo, ahora lo hacen en dos camionetas particulares. Finalmente mencionó que, por medio de un grupo de chat en WhatsApp, sus compañeros de dicha plataforma se comunican y…
Las doctoras Aracely Díaz Oviedo y Verónica Gallegos García, catedráticas e investigadoras de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), obtuvieron reconocimientos por parte de la  Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería (Femafee) en las categorías de Mérito de Investigación 2021 y Mérito Docente 2021, respectivamente. En la categoría de Mérito Docente, la doctora Verónica Gallegos García señaló que algunos de los aspectos a considerar para el otorgamiento de este reconocimiento es el tener una trayectoria de 25 años, “donde se revisan las asignaturas que se imparten, evaluación emitida…
En el regreso a las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), presenta el Stand Conexiones, un espacio sustentable y reciclable, creado con estructuras de madera del stand del año 2019, esto debido al compromiso de la institución potosina con el cuidado del planeta, contemplando así los materiales reutilizables en este proyecto. El Stand Conexiones UASLP, se inspiró en el uso de textiles, concretamente el estambre, esto con la finalidad de expresar el colorido de la artesanía mexicana y evocar la cuestión de las conexiones, entre la…
La primera etapa del programa Placas Gratuitas que implementa el Gobierno de San Luis Potosí, se llevará a cabo del 6 al 31 de diciembre de 2021, sin embargo, durante todo el año 2022 continuará para poder atender a la totalidad del padrón vehicular, incluyendo a quienes estén al corriente en sus pagos vehiculares y a quienes requieran placas para discapacidad y ómnibus. El secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, dijo lo anterior y explicó que el trámite se podrá realizar en las 39 Oficinas Recaudadoras de todo el Estado. En el módulo Elektra de la calle Hidalgo…
El diputado, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, presentó un punto de acuerdo para exhortar a los 58 ayuntamientos del estado a que en sus operativos anti alcohol estén presentes observadores de las respectivas Coordinaciones Municipales de Derechos Humanos y además, se considere realizar una convocatoria pública para que la sociedad civil pueda participar con observadores independientes y voluntarios. La implementación de operativos y retenes anti-alcohol es un práctica recurrente y útil para prevenir accidentes e inhibir que la población conduzca bajo los efectos del alcohol. Esta política gubernamental cobra mayor relieve en las épocas decembrinas y vacacionales, principalmente, por que…
La Secretaría de Cultura dio a conocer que las obras ganadoras del Certamen 20 de noviembre, en los premios de Pintura, Dibujo y Grabado Raúl Gamboa; de Escultura Eduardo Guerrero; Artes Populares Socorro Perea; y, en Fotografía Manuel Ramos, que se exhiben en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz, permanecerán hasta el 15 de enero de 2022, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:30 h, con entrada libre, para que los potosinos puedan acudir a verlas. Esta exposición se realiza a través de la Dirección de Fomento Artístico y la Dirección de…