19 de abril de 2024

Accidentes a la orden del día en carreteras de la Zona Media

Daños materiales por encima del millón de pesos y dos personas heridas, fue el saldo de dos accidentes ocurridos en las últimas horas en carreteras cercanas al municipio de Rioverde, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

En la carretera Rioverde-San Ciro, un auto Versa 2021 chocó contra un camión a la salida de un bar en la comunidad de Las Magdalenas; nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales y a los ocupantes del vehículo, los identificaron como profesores.

En la Cuesta del Tigre de la carretera Rioverde-Rayón, un remolque cargado con sorgo se zafó y provocó un accidente con daños materiales. La Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, dos personas que viajaban en un auto Aveo con dirección a Ciudad Valles resultaron lesionadas al volcar su unidad a la altura del campo de tiro Jaguares, cerca de la ciudad de Rioverde. Cruz Roja atendió a ambos y los llevó a un hospital donde los reportaron fuera de peligro.

Autor: Gilberto Salas

Tambien te puede interesar

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se robarán ni se expropiarán los ahorros de los trabajadores. “Vamos a aclarar lo de las Afores aún cuando son muy mentirosos los del bloque conservador. Esta reforma es para beneficiar a los trabajadores no para perjudicarlos, no estamos aquí para perjudicar a los trabajadores estamos aquí para beneficiar a los trabajadores, los que roban son otros no están aquí no somos iguales”, dijo, al iniciar la conferencia mañanera de este viernes. Dijo que hay términos que se deben de aclarar, como prescribir, porque no se entiende, la cual significa que el que…
Luis Gerardo Ortuño Diaz Infante dirigente estatal del Sindicato Patronal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), señaló que uno de los principales pendientes de los aspirantes a los cargos de elección popular es el tema de la Seguridad Pública mismo que no ha podido ser resuelto por parte de la actual administración federal siendo una asignatura pendiente para quien ocupe la titularidad del ejecutivo federal. Ortuño Diaz Infante preciso que considera que es necesario para fortalecer la seguridad en todo el país volver al esquema los apoyos que otras naciones como el caso de Estados Unidos…
Desde el 13 de octubre de 2022 iniciaron las obras del puente vehicular de la carretera Rioverde a la altura de las colonias Los Gómez, Cactus y Hacienda de los Morales, mismo que fue inaugurado en septiembre de 2023 y desde su comienzo las obras provocaron una importante cantidad de problemas viales. Estudiantes y padres de familia de escuelas aledañas, así como ciudadanos que cruzan la vialidad para poder tomar el transporte urbano, entre otros, han solicitado a las autoridades estatales la instalación de un puente peatonal que les permita cruzar con seguridad la vía rápida. Vecinos de la…
Trabajadores jubilados del Seguro Social se manifestaron en contra del Centro de Conciliación Laboral en Ciudad Valles, exigen el cumplimiento del pago de cesantía y vejez que se mantiene desde el año 2016 y que a la fecha no ha sido pagado a los trabajadores de dicha institución de seguridad social. De manera pacífica los manifestantes se reunieron al exterior del Centro de Conciliación Laboral para realizar una manifestación simultánea a nivel nacional pues no es el único caso el de los trabajadores huastecos, sino que de manera general este adeudo también afecta a trabajadores de varios estados de…
En el primer minuto de este sábado dará inicio la campaña rumbo a la alcaldía municipal de la capital potosina en donde el alcalde con licencia Enrique Galindo Ceballos buscará darle continuidad a su proyecto político partiendo con una amplia ventaja antes sus adversarios posicionándose en las dos más importantes encuestas en primer lugar con un promedio de 15 puntos de diferencia a su más cercana competidora. En el caso de la encuesta de Rubrum el crecimiento del candidato a la reelección Enrique Galindo Ceballos muestra un aumento en su ventaja sobre su más cercana competidora Sonia Mendoza Diaz…
El Vocal Ejecutivo de Junta Local del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, señaló que no existen solicitudes de debates por parte de los partidos políticos o candidatos que aspiran a los siete distritos electorales en la entidad potosina. Tampoco existe interés por realizar un ejercicio entre las distintas fórmulas que aspiran a un escaño en la Cámara Alta como es el caso de las cinco fórmulas al Senado de la República, cuyos abanderados han optado por centrarse en hacer campaña y evaden la posibilidad de debatir ideas o propuestas de agenda legislativa. Aispuro…