16 de abril de 2024

Regresa Flash con nuevos capítulos a Warner Channel

Quadratín Jalisco.

GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2021.- Flash, el hombre más veloz está de regreso en la pantalla chica con el estreno de la séptima temporada en donde Barry Allen tendrá que usar sus poderes y espíritu justiciero para salvar a la humanidad y a sus seres queridos. Durante la sexta temporada todo parecía que el romance perfecto llegaba a su final cuando una fría y calculadora Iris hacía tambalear los cimientos más fuertes del joven escarlata.

Pero hacia el final de la entrega Barry Allen empezó a comprender que la mujer que estaba frente de él era una impostora y que el amor de su vida podía estar en verdadero peligro. Con la amenaza de Eva McCulloch descubierta y con Iris ubicada viviendo al interior del mirrorverse, los esfuerzos del equipo de Flash se centraron en buscar la forma de rescatarla a ella y a las versiones de Kamila y Singh, también rehenes en este mundo alternativo.

Pero cuando el plan para derrotar a Eva parecía marchar por buen camino, la debilitada y peligrosa velocidad de Flash no fue suficiente para vencerla y ella logró su objetivo de matar a su exmarido y de instalarse como una víctima ante la sociedad.

Para esta su séptima temporada tendrá el desafío inmediato de recatar a Iris, lo que sin duda enfrentará al equipo contra Eva, además de liberar a su esposa del mundo al interior del espejo será una prioridad para Barry, casi más que recuperar su ilimitada velocidad.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

En el actual proceso electoral del 2 de junio, al menos 15 personas que aspiraban a un cargo de elección, fueron asesinados, reconoció este martes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez. La funcionaria federal informó en conferencia matutina que hasta el momento se tiene el registró de una candidata fallecida y 5 precandidatos que ya contaban con el registro oficial ante sus partidos para iniciar la contienda. Además, 9 homicidios de aspirantes que aún no contaban registro ante sus partidos políticos. La titular de la SSPC aseguró que la Fiscala General de La República…
De acuerdo con información de diferentes medios de la zona Huasteca, miles de personas se han unido en jornadas de oración para que llueva en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí; debido a la crisis hídrica que se vive en la región derivada de los niveles mínimos históricos que registra el Río Valles. Pese a lo anterior, los riegos en Cañaveral y otros cultivos siguen ya que la Comisión Nacional y la Comisión Estatal del Agua no ha podido meter al orden. Las regiones que están asentadas en Ciudad Valles han organizado una semana de oración, haciendo…
Un testigo declaró que el Ejército mexicano mató a varios de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014. Así lo revela en esta conversación el abogado de las madres y los padres de los 43 desaparecidos, Vidulfo Rosales Sierra, quien agrega que dicho testigo ratificó hasta en tres ocasiones su acusación. “Este testigo nos dice que 25 estudiantes fueron ingresados al 27 Batallón de Infantería; ahí fueron asesinados, fueron torturados, varios fueron asesinados ahí”, afirma Vidulfo Rosales. Indica que “ya este testigo sí habla directamente de que el Ejército mexicano los asesinó”,…
Esta mañana inició el curso de Formación de Policía de Proximidad Segunda Generación, donde 92 mujeres y hombres se integran a las filas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa, explicó que fueron más de 400 mujeres y hombres que se inscribieron para formar parte de la institución, pero únicamente 92 pasaron las pruebas correspondientes. Estos ciudadanos fueron evaluados a través del Centro de Evaluación de Control de Confianza del Estado de San Luis Potosí, y también aprobaron…
David N, policía estatal que presuntamente disparó contra el normalista de Ayotzinapa asesinado Yanqui Kothan Gómez Peralta, fue vinculado a proceso por un juez federal y se determinaron cinco meses para la ampliación de pruebas. La segunda audiencia del agente se llevó a cabo el lunes y duró más de tres horas en los juzgados federales ubicados en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, a donde llegaron familiares del normalista y los abogados defensores. La primera fue el  miércoles 10. En declaraciones a reporteros, el director del Centro de Derechos de las Víctimas de la Violencia Minerva…
El candidato a Diputado Federal del PVEM por el Distrito V, Daniel Guillén Sánchez, declaró ante un medio de comunicación potosino que una de las propuestas de campaña rumbo a la legislatura será adiestrar a policías para que sepan secuestrar y robar. Aunque El Tigre (como se hace llamar) es un abogado titulado, evidenció un total desconocimiento acerca de las atribuciones que tienen quienes ocupan una curul en la Cámara Baja, donde además funge como diputado suplente de Gilberto Hernández Villafuerte. En el video de la entrevista, realizada por La Brecha, el abanderado de la coalición PVEM- PT –…