#Deportes

Define PRI aspirantes a Diputados de Representación Proporcional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI)integrante de la coalición Sí por San Luis, presentó la lista de aspirantes a las Diputaciones de Representación Proporcional que competirán por un escaño en la próxima Legislatura local.

Dicho registro se realizó conforme a los lineamientos de paridad que dictamina la legislación local, presentando en las ocho fórmulas cuatro hombres y cuatro mujeres, con sus respectivos suplentes.

La lista la encabeza el secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovias, de la actual administración.

La primera posición la comparten Alejandro Leal Tovías como titular y Martín Reyna Puente como suplente, así como la segunda posición corresponde a Martha Rangel como propietaria y Martha Maldonado Manzo como suplente. La tercera posición es para el ex dirigente de la Federación Universitaria Potosina, Gregory Tovar como titular y José Luis Mejía como su suplente.

La posición número cuatro le corresponde a Flor Malpica como titular y Montserrat Solís Pérez como su suplente, así como la quinta posición es para Gerardo Pérez Mota al frente de la candidatura y a Gonzalo Contreras como suplente. La sexta posición es encabezada por Mariana García Alcalde y Elizabeth Ramírez como suplente.

Mientras que la posición número siete para Adán Lara Martínez y Diego de la Rosa como su suplente y para concluir el registro; en la octava posición, Mónica Arriaga como titular y Juana Arriaga como suplente.

Con lo cual se espera que una vez concluidas las votaciones y retirado del cómputo los votos nulos y los votos válidos, se realizarán los cálculos para determinar el número de plurinominales que accedan a la legislatura.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR