#Deportes

Marvelly Costanzo se registró como candidata a Gobernadora

Adriana Marvelly Costanzo acudió este lunes a registrar su candidatura a la Gobernatura de San Luis Potosí, por parte del partido Movimiento Ciudadano, donde la empresaria potosina señaló que su proyecto es incluyente con hombres y mujeres para la construcción democrática de la entidad.

La aspirante se hizo acompañar por el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, así como del coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda Hoeflich y la senadora Verónica Delgadillo García.

“Mi corazón late orgullo por San Luis Potosí, mi familia, mis amigos, las personas de las que he aprendido y con las que he crecido, sus muestras de la riqueza de mi queridísima tierra San Luis Potosí”, dijo Marvelly Costanzo.

Agregó que como muchas mujeres en el estado no se resignan a seguir en el pasado con los mismos de siempre que son lo hacen lo de siempre, por esas razones decidió ponerse en Movimiento Ciudadano para el registró como candidata a la gobernatura San Luis Potosí, porque afirmó que el estado merece algo nuevo.

La aspirante concluyó señalando que abanderará el proyecto feminista, así como los derechos de las mujeres en todas las áreas de la vida pública, el derecho de los niños y de aquellos que han quedado desprotegidos.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR