18 de abril de 2024

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de taxi en Acapulco

Quadratín Guerrero.

ACAPULCO, Gro., 22 de febrero de 2021.- El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un taxi sobre la carretera federal Y Griega-Las Cruces en la colonia Vicente Guerrero de este destino.

El hallazgo se reportó a las 10:30 de la mañana de este lunes cerca de las oficinas de la Sección 17 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El cuerpo fue localizado en los asientos traseros de un taxi blanco con azul de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 2363.

Policías acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

El Congreso del Estado exhortó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a que organice debates virtuales donde las condiciones de inseguridad no permitan los presenciales. Fue el diputado de Morena, Antonio Helguera Jiménez quien presentó el punto acuerdo, el cual fue aprobado con el voto de 24 diputados. Helguera Jiménez señaló que los debates, en este caso organizados por el IEPC, buscan promover el voto informado, sin embargo, dijo que en algunos municipios las condiciones no lo permiten. Consideró que en algunos municipios los candidatos deben participar en debates virtuales para garantizar la equidad en la contienda…
Fue asegurada una toma clandestina y una bodega donde se almacenaban 22 mil litros de combustible de procedencia ilícita, en un predio situado en la colonia La Alborada, perteneciente al municipio de Querétaro. Esta intervención se realizó, en una acción coordinada entre la Policía Estatal de Querétaro, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República tras la diligencia de cateo efectuada este pasado martes 16 de abril. En el proceso se aseguró un contenedor de 10 mil litros, dos contenedores de 5 mil litros y dos más de mil litros, todos abastecidos con aparente…
En el marco de la celebración de Santa Catalina Tekakwitha, patrona de la naturaleza y de la ecología, activistas hacen una cadena de oración para que las autoridades estatales atiendan los problemas ecológicos que hay en San Luis Potosí. A través de su cuenta de X, el activista climático, Luis González Lozano, hizo un llamado a Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) del estado de San Luis Potosí, así como al Gobierno del Estado para que atienda sobre todo la calidad del aire, ya que preocupa a la ciudadanía. “En tanto nohagan lo que les corresponde, no queda…
El trabajo ministerial especializado en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hizo posible obtener una sentencia condenatoria que suma 320 años de prisión en conjunto, contra dos individuos responsables por la comisión del delito de secuestro agravado, en agravio de cuatro personas (una de ellas mujer), originarias de Honduras, ocurrido en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2019, cuando un grupo de personas interceptó a D.N.D.C., F.A.R.L., A.A.R.L. y J.A.R.G., en inmediaciones del módulo de migración, ubicado…
Luego del ataque armado hacia las integrantes del colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros, desmintieron a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). De acuerdo con la FGESLP, cuerpos policiales avistaron una camioneta con sujetos que efectuaban maniobras sospechosas, por lo que se les sometió a una revisión y se les encontró en su poder diversas armas largas. “En ningún momento se dieron disparos ni hubo agresiones, y se pudo actuar a tiempo para resguardar a quienes participaban en el dispositivo de búsqueda”. Sin embargo,…
El consejero presidente de la Comisión Temporal de debates del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Marco Ivan Vargas Cuellar informó que por primera ocasión se realizarán debates entre los aspirantes a los 15 distritos electorales en las cabeceras de los mismos en el periodo del 24 de abril y al 18 de mayo. En un formato cerrado al público y con preguntas clave, a manera de cuestionamiento y no de monólogo ademas con transmision en vivo por la señal de redes del CEEPAC y las emisoras locales es como se describió el ejercicio que se realizará, Vargas…