#Deportes

Govea no descarta candidatear a Nava

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de enero 2021.- El presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano (PMC), Eugenio Govea Arcos, no aceptó ni negó que pudiera ofrecer la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, al alcalde capitalino con licencia, Xavier Nava Palacios, quien en días pasados perdiera la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuestionado vía telefónica al respecto, el también diputado local respondió: “Es información interna del partido que no te puedo dar a conocer”.

Cabe recordar que en las elecciones de 2018, Eugenio Govea y Xavier Nava participaron juntos en la coalición “Contigo por San Luis” que a la postre llevó a Nava al ayuntamiento capitalino, evitando la reelección de Ricardo Gallardo Juárez.

Tal coalición consiguió 153 mil 892 votos, ya que fue conformada por el PAN y Movimiento Ciudadano, lo que significó el 42.91 por ciento de los votos.

En este momento, el partido de Govea no tiene ninguna coalición o alianza registrada ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR