#Deportes

PRI felicita al PAN por elección de candidato

Aún no tienen definido cómo elegirán al de la alianza.

 

SAN LUIS POTOSÍ.SLP., 11 de enero 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elías Pesina Rodríguez, felicitó a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) por la selección interna de su candidato a Gobernador y reiteró que la coalición Sí por San Luis sigue firme.

“Es una coalición pensada para presentar a un candidato que dé viabilidad al mejor proyecto para San Luis Potosí, por lo tanto, hoy más que nunca, debemos cuidar y proteger esta coalición”, indicó al respecto.

El dirigente priista indicó que están en espera de que su dirigente nacional, Alejandro Cárdenas Moreno, defina quien será el candidato del PRI a la gubernatura y una vez que se tenga el nombre, se definirá el método para designar al candidato de la alianza.

“Los presidentes de cada partido de esta coalición nos sentemos a platicar y a ver cuáles pudieran ser los métodos, los instrumentos para decidir quién será el abanderado de los cuatro partidos, podría ser por encuesta, podría ser mediante análisis, pero se usará algún método o instrumento acordado”, manifestó finalmente Pesina Rodríguez.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR