#Deportes

La atacan a balazos mientras conducía

Recibió dos impactos en el brazo.

 

RAYÓN, SLP., 11 de enero 2021.- Una mujer fue herida a balazos luego de un intento de asalto, ocurrido en un camino en los límites del municipio de Rayón con Tamasopo la noche del domingo, de acuerdo con el informe de las autoridades.

La víctima fue identificada como Adelina de 46 años, con domicilio en la comunidad de La Palma, Tamasopo, quien conducía una camioneta en la que se dedica a vender mercancías en diferentes localidades de la zona.

De acuerdo con el reporte, al salir de una curva en el camino de Copalillos-Vicente Guerrero, salió un sujeto con un rifle y disparó directamente contra la camioneta, logrando impactar cuatro balazos en el parabrisas y otro más en la salpicadera, lo que le provocó dos heridas en un brazo y una de las balas rozó su cara.

A pesar de sus lesiones, la mujer siguió manejando hasta la comunidad de Vicente Guerrero, donde solicitó ayuda a las autoridades, desde ahí fue llevada hasta una clínica particular en la ciudad de Rioverde, donde la reportaron fuera de peligro.

El agresor apenas fue identificado como un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR