18 de abril de 2024

Conoce el horóscopo de hoy Lunes 11 de Enero.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de enero 2021.- Periódico Momento comparte el Horóscopo del Día, para que conozcas lo que deparan los astros para cada signo del Zodíaco este lunes.

Aries: La semana empieza intenso, vientos fuertes asoman posibles resfriados, debes cuidarte pues aunque lo tomes a la ligera, la más pequeña gripe podría dejarte en cama varios días.

Tauro: Sentirás calma después de mucho tiempo, algunas cosas se han acomodado a tu favor y has sido paciente con el tiempo, aprovecha las oportunidades que vienen a tu vida.

Géminis: El trabajo se convertirá en una carga está semana, pero podrás con todo ello si te lo propones pues debes concentrar tu voluntad día con día, en el dinero las cosas serán mas tranquilas, procura no gastar si no es necesario, se vienen imprevistos fuertes.

Cáncer: Un inicio de semana agradable, una llamada o mensaje de alguien del pasado alegrara la entrada del día, podrás apreciar la semana si permites que el tiempo juegue de tu lado.

Leo: Las complicaciones pueden venir en cualquier forma, y deberás afrontar lo que venga, en la salud nada que un té no pueda reparar por ti sin embargo, los pensamientos de duda respecto a todo abundan, toma un poco de aire deja que las cosas caigan por su peso.

Virgo: La semana no empezará como lo esperas, cambios respecto al trabajo podrían presentarse y dejarte grandes dudas, no tomes alguna decisión sin antes consultarla o podrías acelerar las cosas a ritmos que no necesitas.

Libra: Tendrás un comienzo de semana agitado, muchas cosas que dejaste para después se juntaron con lo de hoy, pero no te agobies, recibirás recompensas por tu esfuerzo y la dedicación que le pones al trabajo.

Escorpio: Iniciarás la semana con bastante tranquilidad, retomaras proyectos que habías pospuesto para inicio de año y eso te traerá bastante estabilidad financiera.

Sagitario: La semana va iniciando y los proyectos que van saliendo en puerta serán recibidos con mucho entusiasmo, pero eso sí, no descuides tu salud pues se vienen enfermedades que podrían dejarte en cama varios días.

Capricornio: El dinero llegará en abundancia, las dificultades que atravesaste hace unas semanas hoy ya se sienten más ligeros. Con un poco de esmero, podrás disfrutar de lo que has cosechado en compañía de tus seres queridos.

Acuario: Nada es sencillo y tendrás pruebas complicadas está semana que deberás enfrentar con la frente en alto para salir adelante, pero no todo es malo, respecto al amor, está semana podrías conocer a una posible pareja.

Piscis: La comodidad te sienta bien y está semana tendrás altibajos pero nada significativamente intenso, por lo que podrás disfrutar de comienzos de una semana más agradable.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, solicitó licencia para dedicarse de lleno a su campaña en la búsqueda de la reelección por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática. El Cabildo aprobó la licencia presentada por el Presidente Municipal, por lo que la solicitud fue aprobada a partir del 19 de abril y como un máximo al 30 de septiembre del 2024….
Luego del hallazgo de un presunto error o modificación en el dictamen sobre pensiones en el documento aprobado en la Comisión de Seguridad Social y el que fue entregado a la Mesa Directiva, la Secretaría de Gobernación reconoció que hubo un “error”. En conferencia matutina de este jueves, la titular de la Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, señaló que debido a este «un error» en el dictamen se creó un escándalo en la Cámara de Diputados, que este miércoles aplazó para el lunes la votación. Por ello, confió en que el próximo lunes se reponga este proceso legislativo que buscar…
El Pleno del Senado aprobó el proyecto de decreto que adiciona un artículo 9 para concederle facultades al Ejecutivo federal para que, de manera exclusiva, otorgue el beneficio de la amnistía directa a las personas que aporten elementos comprobables y resulten útiles para conocer la verdad de los hechos en casos relevantes para el Estado mexicano. En un sólo acto de votación, en lo general y en lo particular, Morena y aliados aplicaron la aplanadora con 67 votos a favor y 32 en contra para aprobar esta iniciativa impulsada por el líder de la mayoría legislativa en el Senado,…
Ante la escasez de agua las escuelas buscan crear conciencia a los alumnos, docentes y administrativos sobre el cuidado del agua, para contribuir en combatir el recurrente desperdicio del vital líquido en la grave crisis del agua en la entidad potosina, el uso de aguas grises y el riego con agua reciclada cada vez son una realidad en estas escuelas. Casos como el de Ciudad Valles en la región huasteca en donde incluso se han suspendido las clases presenciales se han visto obligadas a realizar campañas de concientización sobre el cuidado del agua en las escuelas, aunque la crisis…
En marzo de 2024, 61.0 por ciento de la población de 18 años y más, residente en 90 ciudades de interés, consideró inseguro vivir en su ciudad. Lo anterior representa un cambio estadísticamente significativo en relación con los porcentajes de diciembre de 2023 y marzo de 2023 (59.1 y 62.1 por ciento, respectivamente). Lo anterior, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente al primer trimestre de 2024 que presenta este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). En esta edición, 18 ciudades y demarcaciones presentaron cambios estadísticamente significativos frente…
Se han reunido 250 colectivos para realizar la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria, por lo que en San Luis Potosí inicia este jueves la búsqueda de personas desaparecidas; así lo señaló la presidenta de Voz y Dignidad por los Nuestros, Edith Pérez Rodríguez. “No queremos que para nadie sea normal que las personas desaparezcan o que las madres y padres salgan con su pala a buscar. Llamamos también a la sociedad civil, necesitamos que no les sea indiferente nuestra causa, que es encontrar a nuestros seres queridos y detener la desaparición en México”, indicó. Además, expresó que México tiene…