#Deportes

Reportan cajeros de recaudadora descompuestos

Reportaron falta de servicio en oficina de Cuauhtémoc.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,4 diciembre 2020.- Un grupo de ciudadanos se molestó y olvidó de la sana distancia, debido a que los cajeros automáticos de la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas en la calle Cuauhtémoc están descompuestos.

Jesús Flores, uno de los ciudadanos molestos denunció que el cajero se bloqueó desde muy temprano y aunque mandaron a un técnico para arreglarlo, no se solucionó el problema porque sigue sin funcionar, “pura pérdida de tiempo y trabajo” expresó molesto.

Audon Rodríguez, un adulto mayor, indicó que ellos acudieron a hacer sus pagos en la recaudadora desde muy temprano, y molesto ante la situación, mencionó: “como gobierno no perdonan nada uno se atrasa un poco y no perdonan nada, le vienen cobrando hasta el doble”, enfatizó.

Algunos de se dieron cita desde antes de las 7 de la mañana para poder realizar el pago desde temprano, pero al ver que la fila no avanzaba algunos se desesperaron y le reclamaron al guardia de seguridad, incluso perdieron la sana distancia, creando aglomeraciones.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR