24 de abril de 2024

Chelsea y Aston Villa terminan por dividir puntos

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

 

GUADALAJARA, Jal,. 28 de diciembre de 2020.- Último partido del año entre el Chelsea y Aston Villa, escuadras que se presentan en el marco de la Jornada 16 en la Premier League, en la que los Blues desean meterse entre los primeros cuatro; sin embargo la aduana no es fácil, ya que enfrente están los Leones, quienes tienen el mismo deseo que su rival de esta mañana. Al final, el Dios del futbol decide que se entregue un entretenido empate a un tanto.

El partido arranca y es en el ‘6 que Antonio Rüdiger recibe la pelota de Mason Mount con un centro al área y Rüdiger remata con derecha pero la pelota no termina en la red. Segundos más tarde, Jack Grealish va a medio inquietar la eta de los locales, en un remate que no termina en complicaciones. A los ’12, Chelsea va a tener una oportunidad en los botines de Christian Pulisic en un  remate por derecha que se va ligeramente desviado del palo del mismo lado, coqueteando seriamente con la anotación.

Dos minutos más tarde, Mason Mount saca un centro al área que por segunda ocasión Pulisic remata desviado del objetivo primario. Para el ’19, servicio por el lado izquierdo por parte de Jon McGinn, Bertrand Traoré remata de pierna izquierda por la pradera contraria y el balón pasa por un costado del poste. Aston Villa quiere poner la balanza a su favor y es cuando John McGinn tiene el esférico y saca el servicio que Ollie Watkins contacta con derecha  pero la bola se va muy alto del marco.

Kourtney Hause se va a encontrar un balón dentro del área por aire, remata desde el centro y el remate se va por un costado de la portería. Aston Villa insiste  por medio de Matthew Cash que saca el disparo de derecha que se va súper desviado a los ’30.

Cuatro minutos posteriores, la pelota llega por izquierda para Ben Chilwell que saca el centro a primer palo y ahí está atento Oliver Giroud para agacharse y rematar de cabeza, abriendo el marcador en el ’34.  Sin más acciones peligrosas, termina la primera mitad.

En la parte complementaria a los ’50, Aston Villa tiene una jugada que parte desde el sector derecho en un centro  de Matty Cash a segundo palo para El Ghazi que remata de forma perfecta con pierna derecha y la pelota se va en medio de las piernas del guardameta  francés Edouard mendy para el 1-1 En el ’58, César Azpilicueta le entrega a N´Golo Kanté que de primera intención dispara al arco, pero el tiro no lleva potencia, por lo que Emiliano Martínez simplemente recuesta a su lado izquierdo para quedarse con la de gajos.

A los ’68, John McGinn recibe la pelota en las afueras del área completamente solo, por lo que no lo piensa y saca el escopetazo de zurda, Mendy se queda parado y para su fortuna el envío pega en el travesaño, salvándose de la segunda anotación.

En los ’78, Cristian Pulisic va a poner a prueba al cancerbero en un disparo de fuera de los 16.50 que amenaza con colarse al centro del pórtico, pero Martínez se planta bien y se lanza para desviar a tiro de esquina. Los blancos van a responder al ’81, en un disparo de J.

Ramsey de pierna derecha, la pelota va cerrando ante el lance angustioso de Mendy que ve como la de gajos pasa apenas a un costado del poste izquierdo. Ya en tiempo agregado, servicio magistral por derecha que Ben Chilwell remata de volea con la izquierda y el balón de manera caprichosa, se marcha por un lado del poste, en lo que hubiese sido un verdadero golazo.

Son cuatro de agregado con lo que el nazareno Stuart Attwell decreta la culminación del encuentro, resultado con el que los pupilos de Frank Lampard se tienen que conformar con la sexta posición con 26 puntos, mientras que Los Villanos están en el quinto escalón con los mismos puntos pero mejor diferencia de goleo, con 14 en contra por 18 del conjunto propiedad de Román Abrámovich.

Los siguientes cotejos para ambos serán ya en el 2021, Chelsea recibiendo al Manchester City, el domingo 3 y Aston Villa en calidad de visitante, el día 1 de enero frente al Manchester United, en el Teatro de los sueños.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

El Atlético de San Luis informó el despido de Gustavo Leal como su entrenador, a quien le quedaba un año de contrato y que fue renovado al inicio de este torneo. Esta mañana Iñigo Regueiro, director deportivo del equipo potosino, informó que el brasileño dirigirá su último partido ante Santos, poniendo fin a su ciclo. Lo anterior debido a los resultados obtenidos en este Clausura 2024 de la Liga MX. Gustavo Leal llevó al equipo a las semifinales en el torneo Apertura 2023. En este momento deja su cargo en un momento complicado para el equipo, ubicado en una…
Ciudad Valles, San Luis Potosí, a 24 de abril del 2024. La candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, informó que trabaja en un Plan Nacional Hídrico con perspectiva científica y social, que implicará realizar una revisión de concesiones y modificar la Ley de Aguas para erradicar en gran medida la privatización de este recurso nacional, así lo aseguró en conferencia de prensa en San Luis Potosí. Expuso que el Plan Nacional Hídrico buscará darle un ordenamiento a este recurso a través de la tecnificación del uso…
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, se convierte en el primer candidato en presentar una denuncia formal por el uso de su imagen mediante Inteligencia Artificial (IA) para orquestar una campaña de guerra sucia en redes sociales. Lo anterior luego de que una página de Facebook llamada El Nuevo Día difundió un video en el que se observa una imagen similar a la del candidato señalando que ya se solucionó el tema de la crisis hídrica y la seguridad en la ciudad; información que…
El Club Atlético de San Luis anunció la tercera edición de su carrera atlética, la cual tendrá lugar en el Parque Tangamanga I a las 8:00 horas, así lo dio a conocer el equipo potosino. La denominada Carrera Atleti 2024 se efectuará el próximo domingo 16 de junio, donde se espera que se den cita un gran número de atletas de diferentes equipos, clubes, escuelas, instituciones y libres. En esta edición se contará con tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. Únicamente se premia a los tres primeros lugares absolutos de la rama varonil y femenil, categorías abierta y…
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de abril de 2024.-Luego de seis años de búsqueda, Norma Araceli Rodríguez, no pierde la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido el 9 de julio de 2018 en Piedras Negras, Nuevo León. Alfredo de Jesús Albineda Rodríguez es un joven que decidió migrar a sus 20 años en busca de mejores oportunidades de trabajo en los Estados Unidos. Desafortunadamente, sus familiares perdieron contacto con él antes de que cruzara la frontera. “Se fue un sábado para Piedras Negras y el domingo tuve comunicación con él por celular, pero para el día 9 de…
Este martes fue reportado el deceso de una persona privada de su libertad (PPL) en el Centro de Reinserción Social número 1 La Pila. De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga este hecho que se registró en el dormitorio 1, donde un masculino fue privado de la vida a manos de otro PPL, con un arma blanca hechiza. Al lugar acudió personal de servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se realiza la necropsia de ley….