#Deportes

Canirac incita a salir de casa

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de diciembre 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Alimenticios Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, consideró que en las reuniones en casa se corre más riesgo durante la pandemia que en los restaurantes.

“Considero que las reuniones en casa son de riesgo que en los restaurantes en donde se han cubierto todas las medidas que estableció el Sector Salud”, aseguró.

Banda indicó que el jueves se reunieron con autoridades que, según dijo, “tuvieron a bien determinar que el sector restaurantero no es lugar en donde la gente se pueda contagiar del virus Covid 19”.

El restaurantero afirmó que la Canirac “es un aliado que aplica todos los protocolos qua avaló el Sector Salud para que la gente pueda tener una sana distancia y la toma de temperatura”.

Respecto de los horarios que se establecieron para la época navideña, el representante dijo que de acuerdo a las pláticas los horarios podrían ser flexibles para el resto del año.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR