#Deportes

Muere motociclista en la Rioverde-SLP

La víctima chocó con un Mustang.

 

RIOVERDE, SLP., 21 de diciembre 2020.- Un nuevo accidente de motocicleta le quitó la vida a una persona de 50 años que cruzó imprudentemente la carretera de cuota Rioverde-San Luis Potosí, a la altura del parque Los Azahares y fue arrollado por un auto Mustang.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente vial la noche del domingo e identificaron a la víctima como Alejandro de 50 años, cuyo cuerpo tenía lesiones graves por las que dejó de existir minutos después del percance. Era originario de la comunidad de La Cofradía Grande, municipio de Rioverde y salió de una de las calles de la comunidad para cruzar la importante rúa a bordo de su motocicleta cuando sobrevinieron los hechos.

La Policía Estatal tomó conocimiento del accidente en el kilómetro 02+200 poco antes del parque Los Azahares, un sitio frecuente de accidentes en su tipo o con animales, en esta ocasión la motocicleta quedó incrustada en la parte de debajo del auto.

La otra unidad involucrada fue un auto Ford Mustang color gris, que fue remitida por la autoridad a un corralón, mientras concluye la investigación preliminar.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR