#Deportes

Más inversiones en 2021 para SLP: Carreras

Vacuna contra el Covid 19 ayudaría a recuperar economía.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de diciembre 2020.- El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo tener fé en que con la llegada de la vacuna contra el Covid 19, las posibilidades de una mejora económica y llegada de nuevas inversiones al estado son mayores, pues mencionó que a los dirigentes empresariales, les dio animo el anuncio del programa de vacunación, por lo que esperan retomar las actividades e iniciar con la recuperación económica.

“Ha venido generando una especie de expectativa favorable no sólo en México sino en todo el mundo, yo espero que abone a la recuperación económica de un año con muy malos datos económicos por la caída de todas las actividades económicas, salvo algunas que como es natural son beneficiadas”, indicó el mandatario estatal.

Carreras López comentó que ya se han dado anuncios sobre inversiones de empresas que llegarían al estado, pero señaló que para el próximo año tiene la esperanza de que se sumen más empresas, especialmente al cluster que está bien acentuado en San Luis Potosí.

Finalmente, el titular del ejecutivo estatal dijo que sí hay inversiones concretas que aún no se pueden anunciar, ya que esa decisión la toman los dirigentes empresariales.

“Los vamos a ir dando a conocer, nosotros solo acompañamos a las empresas para que lo hagan público, los tiempos los manejan ellos”, puntualizó el Gobernador.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR