#Deportes

Acusan a Xavier Nava de dividir al PAN

Le piden no dividir militancia de la Huasteca.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de diciembre 2020.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Valles, Javier Cruz Salazar, lanzó fuertes críticas a Sonia Mendoza y Xavier Nava Palacios en redes sociales, pues acusó sobre todo al aspirante a la gubernatura del Estado de querer destruir al PAN.

“Xavier Nava debe de respetar la dirigencia estatal del PAN, porque lo que está haciendo es tratar de destruir a nuestro partido; su estrategia para ganar la elección es destruir a Acción Nacional”, posteó el líder panista de Ciudad Valles.

Por ello, les pidió no dividir a la militancia de Acción Nacional de la Huasteca potosina, ya que dijo, se mantendrán unidos para fortalecer el trabajo que desde hace dos años han mantenido de forma constante.
“En Acción Nacional tenemos claro que nuestra prioridad es salir unidos y fortalecidos en esta elección interna de Panistas. Por eso hago un llamado a algunos candidatos, para que eviten venir a Ciudad Valles a dividirnos; que no piensen que por qué traen la manera, puedan comprar conciencias”, agregó en su mensaje.

Cruz Salazar consideró que la militancia del PAN sabe elegir correctamente y que buscan un candidato a gobernador que comparta sui visión de unidad y amor al partido.

“La militancia sabe elegir correctamente; y sabe elegir bien, no necesitamos que vengan a presumirnos sus riquezas como acto de presión para mover Almas, las almas se mueven con la mística e identidad panista, se aprende a mover almas cuando entiendes que todo este trabajo se hace por el bien común de las personas”, puntualizó.

Con información de Fernando López.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR