#Deportes

Ven a Atlético de SL protagonista

B

 

   uscarán calificar entre los primeros cuatro.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de noviembre 2020.- El mediocampista Javier Güemez destacó en su primera conferencia como refuerzo del Atlético de San Luis, que el equipo buscará protagonizar en el Guardianes 2021 y calificar entre los primeros cuatro lugares a la liguilla del torneo y para ello confía en que Leonel Rocco es el técnico indicado para los potosinos.

“Bastante bien, lo he conocido en estos días, he visto su manera de trabajar y encaja perfectamente con la mística de esta institución y con las características de todos los jugadores, no tengo duda que este San Luis va a estar apuntalando en los primeros puestos bajo la dirección de él”.

Consiente de que San Luis no tuvo un buen torneo en el anterior semestre y de que las expectativas eran altas, dijo que de calificar a liguilla el tema de la tabla porcentual quedará de lado.

“Agradecerles el recibimiento, es otro reto en mi carrera, sin duda San Luis está para más,, busca ser protagonista de este torneo se está reforzando y trabajando como tal, no tengo duda que nos va a ir muy bien, sí está el tema del cociente pero si apuntalamos a calificación directa a liguilla ese tema queda en segundo plano y para ello nos estamos preparando muy duro”, agregó.

El ex de jugador del Toluca también señaló que está contento de iniciar un nuevo torneo ahora defendiendo la playera del Atlético de San Luis y confía en hacer un buen papel el próximo año.

“Muy contento por la llegada y más contento porque me encuentro un grupo de grandes futbolistas, grandes seres humanos, muy comprometidos en dar otra cara a la del torneo pasado, estamos convencidos de que San Luis está para muchas más cosas y queremos ser protagonistas en el torneo y estamos trabajando muy fuerte”, finalizó.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR