#Deportes

Tiran 7 cuerpos entre SLP y Zacatecas

T

 

erritorio sigue a merced de grupos criminales. 

 

 

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de diciembre 2020.- Torturados, con tiro de gracias y un mensaje delictivo, fueron encontrados los cadáveres de siete hombres en el territorio fronterizo de San Luis Potosí y Zacatecas, un espacio que el crimen organizado sigue utilizando para tirar cuerpos.

El hallazgo ocurrió en la carretera que conecta a ambos estados, a inmediaciones de Pánfilo Natera; además en Villa de Cos, fueron atacados a balazos un convoy de militares y policías estatales potosinos.

Anoche, mientras transitaban por un camino de terracería, los soldados adscritos a la XII Zona Militar de San Luis Potosí y policías estatales, se vieron sorprendidos por civiles armados, dejando un saldo de un agente militar herido, no hubo muertos en ninguno de los bandos, pero tampoco detenidos.

Sobre los cuerpos se destalla que se localizaron en la carretera federal 49 tramo San Luis Potosí- Zacatecas, en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas; las víctimas estaban maniatadas y -de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE)- sus edades oscilaban entre 18 y 50 años.

 

Aunque ambas entidades presumen operativos conjuntos, ya es común que se vean sorprendidos por grupos delincuenciales y en este caso ocurrieron dos eventos graves; en lo que respecta a los muertos, será la FGE potosina quien se encargue de las investigaciones.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR