#Deportes

El Papa Francisco cumple hoy 84 años de edad

Redacción / Quadratín SLP

 

EL VATICANO, 17 de diciembre 2020.- Hoy, 17 de diciembre de 2020, es el 84 cumpleaños del Papa Francisco. Se trata del octavo cumpleaños de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice, publicó Zenit.

De acuerdo con Zenit, Vatican News ha preguntado al director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, cómo está pasando el Santo Padre esta fecha especial. Bruni indica que lo está haciendo “con gratitud y sencillez”, como en los años anteriores, en la oración y junto a otras personas con las que comparte su vida diaria en la Residencia en Casa Santa Marta.

De acuerdo al medio vaticano, a través de la Limosnería Apostólica, un grupo de pobres ha enviado al Pontífice un ramo de girasoles, que ya adornan la capilla y el Santísimo de Casa Santa Marta, y “recuerdan la necesidad de orientar la vida siempre hacia el Señor, presente en los más débiles”.

Por su parte, Francisco envió hoy 4 ventiladores pulmonares a Venezuela, dirigidos a los niños que padecen patologías pulmonares.

En el día del nacimiento del actual Sucesor de Pedro conviene recordar que la petición de oraciones por él es constante en sus discursos: “Por favor, no os olvidéis rezar por mí”, repite en prácticamente en todas sus alocuciones.

Más información en Zenit

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR