#Deportes

Exhorta Salud a reuniones virtuales en navidad

Ruth Berrones/Momento

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de diciembre 2020.- La secretaria de salud del Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, pidió a los ciudadanos que eviten reunirse durante los festejos navideños y se utilice la tecnología para estar con familiares y amigos.

“Utilizando la tecnología hoy estamos conectados con mucha gente, aunque sabemos qué hace falta ese contacto físico, también sabemos que vale la pena esperar, regale salud es muy importante observar todas las medidas de protección y su mascarilla en todo momento”, recomendó la funcionaria.

Por su parte, el vocero de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Luztow Steiner, dijo que los ciudadanos no deben confiarse y realizar los festejos decembrinos pues en el estado potosino se conjuntan varias condiciones y por eso no se debe bajar la guardia.

“No podemos caer en la confianza de que como ya bajaron los caos ahora sí voy a hacer la posada, de ninguna manera, sigue habiendo transmisión y es vital tener una Navidad diferente utilizando las redes sociales y la tecnología, porque el riesgo es elevado”, puntualizó.

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR