19 de abril de 2024

Erik Rubín mostrará sus Raíces al lado de su hija Mía

Armando Valdez/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2020.- Los espectáculos de manera virtual continúan agendándose. Uno de ellos es el de Erik Rubín, quien al lado de su hija Mía mostrará su show denominado Raíces que se realizará el próximo 19 de diciembre en la plataforma de Cinépolis Klic.

En plática con Quadratín Jalisco, padre e hija detallaron que están listos para esta presentación, la cual es sueño hecho realidad para la también hija de la conductora Andrea Legarreta.  “Me siento muy agradecida, bendecida y muy emocionada por este proyecto con mi papá, por darme esta oportunidad. Amo todo lo que he hecho, pero este es un sueño hecho realidad y mi mayor sueño que es la música y hacer este debut es una grata experiencia, y de verdad que ya quiero que sea el día para compartir este proyecto”, señaló Mía.

Con Raíces, Erik y Mía buscan llevar música y alegría a los hogares ahora que se viven tiempos difíciles por la pandemia de Covid 19. “Serán muchos ingredientes que estarán en este platillo y para mí no hay nada más importante en esta vida que ver a mis hijas realizarse, y esto es una realización de Mía. Ser cantante es algo que ha soñado desde hace mucho tiempo, para lo cual ha trabajado, se ha preparado, ha estudiado y bueno, ahorita está más que lista. Es el proyecto perfecto”, comentó Erik. “Aquí destacan varios temas. Es la primera vez que cantamos juntos, es el debut de Mía, se cantarán tres temas inéditos y tenemos un invitado especial que cantará cuatro temas con nosotros.

Fueron seleccionados los temas más emblemáticos de mi carrera”, añadió. Por su parte Mía refirió lo que significa poder expresarse a través de la música, y aunque reconoció que todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera le llena de orgullo, comenzar una carrera como cantante la tiene muy ilusionada y es todo lo que siempre ha querido.

“La verdad yo sé que no tengo nada qué demostrar, porque yo lo que hago no es para competir a alguien o desbancar a alguien. Cantar es lo que más amo en el mundo, entonces estoy muy emocionada por eso, por cantar, por hacer lo que más me gusta y compartirlo con el público es muy satisfactorio”, comentó.

Para esta presentación Erik tiene preparado cada detalle, pero lo que más ha disfrutado de preparar este concierto es el hecho de poder convivir más con su hija. “El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país.

Comentarte que no puedo dejar de verme en ella, somos muy afortunados los que podemos hacer lo que nos apasiona, y mi hija está muy consciente de eso, y la vida nos ha dado la oportunidad de convivir más, no solo como padre e hija, ahora  tenemos  una relación laboral y la realidad es que estamos plenos, haciendo algo que nos emociona que nos va a hacer crecer como artistas”, finalizó el cantante. Mia y Erik Rubín transmitirán su concierto el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas a través de Cinépolis Klic y la venta de los códigos están disponibles.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

A través de una denuncia ciudadana anónima, trabajadores del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de San Luis Potosí (CEFPP) denunciaron el retraso del pago que Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, le adeudan a más de 80 trabajadores. “Ahorita no estamos recibiendo ningún salario desde el día 15 de enero que se nos pagó la última quincena, la razón por la cual el Comité Pecuario es un organismo auxiliar, entonces dependemos tanto del recurso Federal como recurso Estatal. Ahorita ya vamos en el cuarto mes y no hay esperanzas de que se nos…
Este viernes se informó que la plantilla aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles por el partido Movimiento Laborista se desistió de participar en la contienda por el municipio huasteco al no cumplir con los lineamientos de paridad de género que establece el organismo público local. La candidatura abanderada por el Dr. Guadalupe Alberto Méndez Rodríguez precisó que tras un exhaustivo análisis de las normativas electorales, se determinó que la planilla no cumplía con los requisitos de género exigidos por las autoridades electorales Se informó que ante un requerimiento de la autoridad electoral por ajustarse a las normativas de…
Este mediodía se informó de un ataque con arma blanca en contra del candidato a la reelección por la alcaldía de Ciudad Mante en Tamaulipas Noé Ramos Ferretiz, por la coalición PAN-PRI, Fuerza y Corazón de México, mientras realizaba actos proselitistas en la Colonia Azucarera. Las primeras versiones del hecho comentan que Ramos Ferretiz se encontraba realizando sus actividades proselitistas en la colonia cuando fue atacado por un sujeto que vestía una playera gris y jeans, mismo que ya es buscado por las autoridades. Al encontrarse en un acto proselitista las personas que acompañaban al candidato reaccionaron con histeria…
Un incendio en un lote donde se almacenaban llantas alcanzó el pasto y una caja de tráiler cerca del Parque Industrial 2000, sin que hubiera reportes de personas lesionadas solo daños materiales en San Blas Otzacatipan. El humo negro por lo neumáticos era visible desde varios puntos lo que alertó a los servicios de emergencias que acudieron de manera inmediata a la calle Isidro Fabela, eran minutos antes de las 14 horas del jueves. Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio utilizaron vehículos con agua para sofocar la conflagración después de ser alertados a través de una llamada…
En lo que va del año 2024, se encuentran 11 casos activos por padecimiento de Rotavirus, según la Secretaría de Salud del Estado de San Luis Potosí. La infección ocasionada por el rotavirus comienza de forma aguda con presencia de fiebre y vómitos abundantes, 24 a 48 horas después aparece diarrea acuosa explosiva, por lo que los síntomas persisten durante 3 a 7 días y no dura mas de 14 días. Sin embargo, cabe mencionar que son consideradas dentro de las principales causas de morbimortalidad en menores de 2 años y mayores de 65 años, así como personas inmunocomprometidas….
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se robarán ni se expropiarán los ahorros de los trabajadores. “Vamos a aclarar lo de las Afores aún cuando son muy mentirosos los del bloque conservador. Esta reforma es para beneficiar a los trabajadores no para perjudicarlos, no estamos aquí para perjudicar a los trabajadores estamos aquí para beneficiar a los trabajadores, los que roban son otros no están aquí no somos iguales”, dijo, al iniciar la conferencia mañanera de este viernes. Dijo que hay términos que se deben de aclarar, como prescribir, porque no se entiende, la cual significa que el que…