#Deportes

Bloquean BBVA de Carranza

Fernando López/ Momento

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 diciembre 2020.- Un grupo de cerca de 40 cuentahabientes se manifestó frente a las instalaciones de la sucursal bancaria BBVA Bancomer, ubicada en la Avenida Venustiano Carranza y el cruce de calle Uresti, donde bloquearon el acceso a la gente y al mismo personal, impidiendo que llevara a cabo sus operaciones bancarias, pues por segundo día consecutivo, señalan que sufrieron fraude por parte del banco y hasta el momento no existe una solución positiva.

Luego de que ayer se manifestaron sobre la avenida Sierra Leona, frente al edificio Alttus, para exigir que les dieran una solución por encontrar vacías sus cuentas con este banco y al no tener respuesta de las autoridades bancarias, decidieron acudir a la sucursal ya mencionada para manifestarse.

En sus pancartas citaban “Roberto paredes Martínez director de BBVA Bancomer S.A en S.L.P. Devuélvenos el dinero que robaste, Unión de clientes defraudados”.

Ismael segura, uno de los afectados, platicó que quiso retirar su dinero y se percató que su cuenta aparecía en ceros, lo cual mencionó que es difícil en estos momentos, porque tiene que pagar gastos personales como la renta de su hogar y mantener a su hijo.

Otro de los afectados, señaló que se hizo un escrito a la dirección administrativa y sostener una plática para que les den solución y les devuelvan los fondos a los afectados, pero argumentó que desgraciadamente no existe una solución positiva.

También dijo que por el momento se previnieron e interpusieron una demanda a la sucursal, por el delito de fraude.

El personal de seguridad del banco al observar la manifestación cerró sus puertas para impedir el acceso y que los manifestantes llegaran dentro de la sucursal bancaria.

Comentarios

There is 1 comment for this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR