Vacuna experimental contra el Covid 19 da resultados positivos

Vacuna experimental contra el Covid 19 da resultados positivos

#Nacional | Está en fase dos y podría quedar lista en otoño Redacción.-Reporta resultados positivos la primera fase de una vacuna experimental contra el coronavirus que se desarrolla en China. Tras 28 días de ensayo en 108 voluntarios sanos, la vacuna demostró ser segura y que genera anticuerpos. Está en fase dos y podría quedar

#Nacional | Está en fase dos y podría quedar lista en otoño

Redacción.-Reporta resultados positivos la primera fase de una vacuna experimental contra el coronavirus que se desarrolla en China.

Tras 28 días de ensayo en 108 voluntarios sanos, la vacuna demostró ser segura y que genera anticuerpos.
Está en fase dos y podría quedar lista en otoño.

En tanto, la Universidad de Oxford, en Inglaterra, que también prueba una vacuna, informó que incluirá a niños y ancianos entre más de 10 mil voluntarios para la segunda fase de ensayos clínicos.

 

 

Para determinar si existen diferencias en la respuesta del sistema inmunológico en personas de diferentes edades.

En Europa, a partir del lunes, toda España estará en alguna etapa de desconfinamiento, esto después que el Ministerio de Sanidad incluyó a Madrid, Barcelona, Castilla y León.

Se cumplen los requisitos para progresar a fase 1, pero también los relativos a la vigilancia activa de casos y a todos los dispositivos que tenemos que tener para tener una detección precoz de los casos”, dijo Salvador Illa, ministro de Sanidad.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
22°
Parcialmente nublado
06:5920:24 CDT
DomLunMar
min 12°C
27/13°C
27/13°C