#Coronavirus: “Hoy el talón terminó más temprano”

#Coronavirus: “Hoy el talón terminó más temprano”

#SLP | #Coronavirus | #QuedOTEnCasa25M | Testimonio de Emmanuel, músico urbano, panorama ante COVID-19 e Influenza H1N1 Los impactos por ese llamado a quedarse en casa implican diferentes circunstancias para cada persona. No es lo mismo un empresario, en médico o un empleado. A continuación reproducimos el testimonio de Emmanuel, músico urbano que tiene 23

#SLP | #Coronavirus | #QuedOTEnCasa25M | Testimonio de Emmanuel, músico urbano, panorama ante COVID-19 e Influenza H1N1

Los impactos por ese llamado a quedarse en casa implican diferentes circunstancias para cada persona. No es lo mismo un empresario, en médico o un empleado.
A continuación reproducimos el testimonio de Emmanuel, músico urbano que tiene 23 años saliendo día a día a ganarse el sustento de su familia cantando en camiones, cafés, fondas y como dijo él, donde caiga:

“Hoy el talón terminó mas temprano, lugares con muy poca gente, algunos lugares cerrados y varios lugares completamente sólos, mientras camino por las calles del viejo barrio, pienso que en 23 años de hacer está labor después de la influenza AH1N1 está es una de las situaciones mas críticas que he vivido (durante la cual tampoco deje de trabajar y jamás enfermé), sin embargo veo a la gente solidaria a aquellos que interrumpo en su desayuno y traen su uniforme de trabajo y voltean a verme con una mirada de aprobación y empatizan en que hay personas que no se pueden quedar en su casa, los dueños de los lugares como siempre solidarios con su servidor (que el universo les multiplique) y las típicas familias que en verdad están disfrutando de las vacaciones largas y obligadas como escucho que le llaman a la situación. La poca gente que hay se solidariza más y a muchos los veo, despiertos y sin miedo creo que están recordando que los mexicanos somos el pueblo del Sol , somos los hijos de los dioses y que ninguna contingencia, crisis, terremoto, desastre natural, manipulación mediática y política nos puede detener por qué Estamos Unidos Mexicanos, porque somos los hijos de los dioses porque somos el pueblo del Sol.”

Texto íntegro de Emmanuel López Hernández, músico urbano de la capital potosina.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
14°
Parcialmente Nublado
06:3418:59 CST
JueVierSab
31/12°C
32/12°C
31/13°C