Planean peatonalizar el centro de SLP

Planean peatonalizar el centro de SLP

#SLP | #Capital | Las calles a peatonalizar por el @SLPMunicipio serían Iturbide y Escobedo Daniela Olivares   San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este jueves el director de la Policía Vial del Municipio de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana dió a conocer el interés del Ayuntamiento de peatonalizar la calle de

#SLP | #Capital | Las calles a peatonalizar por el @SLPMunicipio serían Iturbide y Escobedo

Daniela Olivares

 

San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este jueves el director de la Policía Vial del Municipio de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana dió a conocer el interés del Ayuntamiento de peatonalizar la calle de Iturbide y Escobedo con el fin de conectar Plaza de Armas, Plaza del Carmen y Fundadores.

“Desde inicio de la administración metimos un proyecto para buscar la peatonalización de la zona centro… de la calle Iturbide y Escobedo”.

Destacó que han estado en contacto con organismos como el Instituto Municipal de Planeación, y la Organización “Nuestro Centro” está de acuerdo y ven favorable la peatonalización de las ya mencionadas calles.

El funcionario destacó que es un proyecto que se encuentra aún en mesas de análisis y de ser aprobadas se harían de una forma gradual para no afectar el abundante tránsito vehícular de estas calles.

Últimas Noticias

Videos