ONU condena asesinato de Ingrid Escamilla

ONU condena asesinato de Ingrid Escamilla

#Nacionales #IngridEscamillaVargas | #IngridEscamillacuerpo | #ingridescamillafotos | @ONUDHmexico lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven Redacción.- El organismo lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven, quien fue asesinada por

#Nacionales #IngridEscamillaVargas#IngridEscamillacuerpo#ingridescamillafotos | @ONUDHmexico lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven

Redacción.- El organismo lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven, quien fue asesinada por su pareja en CDMX

Hasta los últimos días de su vida, antes de ser brutalmente asesinada por su pareja, Ingrid Escamilla siguió al pie de la letra la frase “amante de la gran aventura llamada vida”.
Jesús Peña Palacios, representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), condenó el asesinato de la joven Ingrid Escamilla.

También lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven, quien fue asesinada por su pareja en la Ciudad de México.

 

 

Lo anterior, durante el conversatorio con medios de comunicación que organizó el Laboratorio de opinión pública.

Muchos mexicanos han expresado su indignación este martes por el brutal asesinato de Ingrid Escamilla, una mujer de 25 años que murió presuntamente a manos de su pareja en el norte de Ciudad de México.

El hombre detenido, identificado como Francisco Robledo, de 46 años, fue encontrado con manchas de sangre y ante el cuerpo de Escamilla, quien presentaba múltiples laceraciones de arma blanca.

El asesinato ocurrió el domingo pasado, pero las fotos de la víctima fueron publicadas en las portadas de tabloides de Ciudad de México, lo que ha aumentado la indignación de muchos en México por este feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que al menos seis personas, policías y fiscales, están siendo investigadas por la filtración de las imágenes.

En redes sociales se ha hecho un llamado a compartir el rostro de Ingrid Escamilla en lugar de las violentas fotos del feminicidio.

Últimas Noticias

Videos