Reprograman el Toluca-Pumas para sábado 15

Reprograman el Toluca-Pumas para sábado 15

#Deportes | El juego se reprogramó debido a que el equipo rojo disputará la fase de Cuartos de Final de la Copa MX El equipo de Toluca dio a conocer que el partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se disputará

#Deportes | El juego se reprogramó debido a que el equipo rojo disputará la fase de Cuartos de Final de la Copa MX

El equipo de Toluca dio a conocer que el partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se disputará el sábado 15 de febrero a las 17:00 horas.

Dicho encuentro estaba programado para desarrollarse el domingo 16 del mismo mes a partir de las 12:00 horas, el día y el horario habitual en la que los “Diablos Rojos” disputan sus duelos en condición de local.
El cuadro mexiquense explicó que “el juego se reprogramó luego de darse a conocer las fechas en que se disputará la fase de Cuartos de Final de la Copa MX, ante Pachuca, y a fin de que el equipo esté en las mejores condiciones para afrontar la actividad en ambas competencias”.

Cabe señalar que el juego de Ida de los Cuartos de final del torneo copero, se disputará en el estadio Hidalgo, el próximo 12 de febrero en punto de las 19:00 horas, mientras que la Vuelta tendrá lugar en la cancha del estadio Nemesio Diez, el 18 de febrero, a las 21:10 horas”, explicó.

El equipo que dirige José Manuel de la Torre llegará a este duelo con tres partidos sin ganar, luego de empatar con Guadalajara, Cruz Azul y Xolos de Tijuana.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
Mayormente nublado
07:1018:44 CST
VierSabDom
min 4°C
26/7°C
29/11°C

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *