Por mensaje, ofrecen aportación de pruebas a la FGE para resolver caso Gancedo

Por mensaje, ofrecen aportación de pruebas a la FGE para resolver caso Gancedo

#SLP | #Seguridad | El titular de la @FiscaliaSLP Federico Garza Hererra, sostuvo hay cuatro líneas de investigación Por: Mariel Sanchez San Luis Potosí, S.L.P.- Sobre el homicidio de Aurelio Gancedo, ex dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, sostuvo que ha recibido mensajes para aportar

#SLP | #Seguridad | El titular de la @FiscaliaSLP Federico Garza Hererra, sostuvo hay cuatro líneas de investigación

Por: Mariel Sanchez

San Luis Potosí, S.L.P.- Sobre el homicidio de Aurelio Gancedo, ex dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, sostuvo que ha recibido mensajes para aportar pruebas que ayuden a esclarecer la muerte del joven político potosino.

Del caso, precisó que hasta el momento la dependencia tiene cuatro líneas de investigación, sin embargo, no quiso darlas a conocer dada la secuencia que por ley merecen los delitos de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP).

“Hay que evitar especulaciones, estos hechos no pueden relacionarse con la delincuencia organizada o teorías de robo o delitos pasionales, sólo sabemos, dadas las circunstancias, que es un homicidio de alto impacto”, explicó el funcionario.

Los que si dijo Garza Herrera, es que las autoridades no tienen conocimiento formal sobre si la víctima fue amenazado y que por esas causas le arrancaron la vida.

Finalmente, el fiscal, agregó que para la investigación, no se dotará de un fiscal especializado, así como también, descartó solicitar el apoyo a la Fiscalía General de la República para la resolución del caso.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
18°
Despejado
06:5920:25 CDT
MiéJueVie
min 14°C
29/14°C
29/14°C