Ayuntamiento seguirá trabajando en obras de infraestructura hidrúlica: Nava

Ayuntamiento seguirá trabajando en obras de infraestructura hidrúlica: Nava

#SLP I #Capital I @navaslp dice que se estará trabajando con recolectores, infraestructura hidráulica, infraestructura sanitaria, para que funcione de manera correcta y ofrezca a los ciudadanos el servicio que merecen Texto y fotos: Natalia Camarillo San Luis Potosí, SLP/ 16 de diciembre 2019.- “El ayuntamiento de San Luis Potosí esta trabajando arduamente en conjunto

#SLP I #Capital I @navaslp dice que se estará trabajando con recolectores, infraestructura hidráulica, infraestructura sanitaria, para que funcione de manera correcta y ofrezca a los ciudadanos el servicio que merecen

Texto y fotos: Natalia Camarillo

San Luis Potosí, SLP/ 16 de diciembre 2019.- “El ayuntamiento de San Luis Potosí esta trabajando arduamente en conjunto con el organismo operador de aguas Interapas, para trabajar en los desperfectos que cuenta la infraestructura pluvial en el estado, esto se llevará a cabo con el aumento que arrancará iniciando el año 2020”, subrayó el alcalde capitalino Xavier Nava.

No será una solución al cien por ciento, ya que desde administraciones pasadas había un rezago monumental y el organismo tenía una mala salud financiera, según Xavier Nava. Incluso hubo denuncias penales ante las pasadas alcaldías pues el trabajo que se había venido haciendo era pésimo.

“Se estará trabajando con recolectores, infraestructura hidráulica, infraestructura sanitaria, para que funcione de manera correcta y ofrezca a los ciudadanos el servicio que merecen”.

El alcalde externa que ya se tienen en mesa los proyecto para los colectores, específicamente el del Saucito con el que se está trabajando, pues el recurso presupuestal ya se tiene también listo, el cual es de una cantidad de 60 millones de pesos.

Espera el alcalde que gobierno federal tome en cuenta los esfuerzos que está haciendo la ciudadanía para poder pagar el aumento del agua y aporte, también de su parte presupuesto para que la ciudad mejore en cuanto a este tema.

También comentó los proyectos que se tienen en puerta para los demás rubros como seguridad,  infraestructura vial y la entrega de uniformes para el día 18 de diciembre a elementos policíacos municipales, siendo todo esto un grande esfuerzo del ayuntamiento de San Luis.

Últimas Noticias

Videos