No vale más la captura de un delincuente que la vida de personas: AMLO

No vale más la captura de un delincuente que la vida de personas: AMLO

Redacción/18 de octubre 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ante los hechos violentos de ayer en Culiacán, Sinaloa, el Gabinete de Seguridad tomó decisiones que él respaldó. El gabinete de seguridad tomó decisiones que yo avaló. Se tornó muy difícil la situación, estaba en riesgo muchas personas. Se decidió proteger la vida

Redacción/18 de octubre 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ante los hechos violentos de ayer en Culiacán, Sinaloa, el Gabinete de Seguridad tomó decisiones que él respaldó.

El gabinete de seguridad tomó decisiones que yo avaló. Se tornó muy difícil la situación, estaba en riesgo muchas personas. Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con ello, no se trata de masacres, eso ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas”, declaró el mandatario.

En conferencia de prensa en Oaxaca, López Obrador agregó que “no se puede apagar el fuego con el fuego. Nosotros no queremos muertos no queremos la guerra”, medida que señaló “cuesta trabajo entenderlo a muchos”.

Se trató de un operativo que llevó a cabo el Ejército, a partir de una orden de aprehensión de un presunto delincuente”, informó.

Desde la tarde de ayer jueves, en la capital sinaloense se vivió una serie de acontecimientos violentos en distintos puntos de la ciudad.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
19°
Despejado
06:5920:24 CDT
DomLunMar
min 12°C
27/13°C
27/13°C