Alex de Alba Jr. y Rubén García Jr. se Adjudican Pole NASCAR Challenge y Peak en Guadalajara

Alex de Alba Jr. y Rubén García Jr. se Adjudican Pole NASCAR Challenge y Peak en Guadalajara

  Guadalajara, Jal. 28/09/19 Las acciones de la novena fecha NASCAR Peak México dieron inicio en el Triovalo Cajititlan con dos prácticas y la calificación para las tres categorías del campeonato que estarán este domingo disputando una fecha más de sus campeonatos que cada vez se ponen más atractivos en esta recta final donde los

 

Guadalajara, Jal. 28/09/19 Las acciones de la novena fecha NASCAR Peak México dieron inicio en el Triovalo Cajititlan con dos prácticas y la calificación para las tres categorías del campeonato que estarán este domingo disputando una fecha más de sus campeonatos que cada vez se ponen más atractivos en esta recta final donde los pilotos Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy y Alex de Alba Jr #14 Canel´s/ MEQA/Kultec llegan en el primero y segundo lugar de sus categorías.

Por cuestiones climáticas que originaron humedad en pista la actividad arrancaba con atraso para el bloque uno de prácticas, al estar todo listo se tenía la intervención de las camionetas, posteriormente tocaba el turno a NASCAR Fedex Challenge en donde Alex de Alba jr #14 Canel´s/ MEQA/Kultec terminaba como el más rápido y constante al marcar un registro de 31.217. Tocaba el turno a NASCAR Peak México con un Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy marcando la pauta por periodos largos teniendo su mejor registro en 31.074 tiempo que al final era mejorado por Calderón 30.919 dejando a García segundo.

Dentro de la segunda sesión de prácticas NASCAR Fedex Challenge nuevamente quien se mantenía con paso ganador era Alex de Alba Jr., los arreglos a su auto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec serían para bien permitiendo buscar mejorar el tiempo de la practica uno, al final con 31.255 conseguido en la vuelta trece de treinta y tres nuevamente seria el líder de la práctica mientras que Rubén García Jr. en el auto 88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy lo hacía en tercero de los Peak al tener un tiempo de 31.117. .

Arrancaban las calificaciones, 20 camionetas, 22 Challenge y 20 Peak buscaban el lugar de privilegio número nueve del año, De la Parra se quedaba con la pole en las camionetas, para la Challenge en donde el amplio favorito del día seria Alex de Alba Jr. la competencia se ponía interesante al mostrar muchos cambios en el liderato que al final con pocos participantes por salir a su calificación Alex de Alba Jr. #14 consigue su primera pole vistiendo los colores de Canel´s/ MEQA/Kultec dentro de NASCAR Challenge.

Referente a la calificación de NASACAR Peak el líder de la temporada Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC sería el más rápido al cronometrar 31.046, registro que le permite arrancar la novena fecha en el primer cajón de la parrilla de salida para este domingo 29 de Septiembre en el Triovalo Cajititlan de Guadalajara.

Últimas Noticias

Videos

El clima en el Momento

San Luis Potosí
16°
Mayormente nublado
07:0420:31 CDT
JueVieSáb
28/13°C
27/12°C
28/12°C